Terminamos de bailar y nos fuimos a sentar, César estaba serio, pero yo estaba evadiendo el tema.
+ T/N: Oye me acompañas al baño (me dijo en el oído)
+ Lin: Si, vamos (Sonreí)Nos fuimos, T/N paso y yo la estaba esperando, en ese momento Brand salió del baño, se lavo las manos....
En ese momento comenzó la de "El tao tao"
+ Brand: En vamos (Me jalo a la pista)
+ Lin: Nooo (lo vi)Ya estábamos en la pista, así que me puse a bailar, un tío de César le dio un vaso a Brand, el lo agarro y continuamos bailando.
En una vuelta, Brand tiro el vaso, como mi vestido era abierto de la espalda pues me mojo toda.
+ Brand: No, no perdón (dijo apenado)
+ Lin: No te preocupes
+ Brand: Deja te limpio, volteate (me dio la vuelta)Comenzó a limpiarme, pero yo lo quería que lo hiciera, así que me estaba moviendo demasiado.
Se acercó César...
+ César: Qué hacen (dijo molesto)
+ Lin: Me tiro el vaso en la espalda
+ Brand: Perdón carnal, pero ya la estoy secando (lo vio)
+ César: Ya dejala ahorita se cambia (dijo molesto)
+ Lin: Ya, así déjalo (vi a Brand)
+ Brand: Disculpame (me vio apenado)Yo solo sonreí, César y yo caminamos hacia la mesa, César me dijo algo y comenzó a caminar, pero como no le entendí caminé atrás de el.
Llegamos a la entrada de dónde fue la fiesta....
+ Lin: César, qué me dijiste?
+ Lin: César?
+ Lin: César!! (Le hablé molesta)
+ César: Qué pedo con lo que pasó allá adentro? (Me vio con una mirada molesta)
+ Lin: No fue mi culpa (lo vi)
+ César: No mames Lin, te estoy presentando con mi familia con mi futura novia y tú dejando que otro te esté tocando la espalda (me vio)
+ Lin: Qué pedo contigo? No te estoy faltando, no creí que por salir a bailar pasará ésto
+ César: No mames luego se ve en su pinche cara que le gustas
+ Lin: Y si así fuera¿Qué?
+ César: Es enserio?
+ Lin: Me puedes llevar a la casa a cambiarmeCésar no me respondió solo camino hacia donde estaba el carro, me abrió la puerta, me subí, le dio la vuelta al carro, se subió, nos abrochamos los cinturones de seguridad y arrancó.
En el camino no hablamos de nada....
ESTÁS LEYENDO
Y sin buscarte te encontré
RandomSerá posible que un artista reconocido se fije en una persona que no es conocida en ninguna red social? Esta historia es totalmente ficticia, se ocupan los nombres reales, pero es con todo respeto hacia la familia Parra Ruiz. 🕊️🤍