+ T/N: Quién era? (Me vio)
+ Lin: Nico quién más (reí)
+ T/N: Lin sal con él, mira si te limitaste por no tener problemas con César y aún así lo tienes, pues ahora que sean con motivo alguno (me vio)
+ Lin: Si buen punto (Sonreí)
+ T/N: Entonces ve sola con Luna (Sonrió)
+ Lin: Ni madres, vas a ir conmigo (la vi)
+ T/N: Obviamente no, tú le dijiste que irías con Luna, nunca me mencionaste (me vio)
+ Lin: Vas a ir conmigo si o si (la vi)
+ T/N: Y si no trae más dinero (me vio)
+ Lin: No te pases T/N, igual y no es como que el va a pagar todo (la vi)
+ T/N: Bueno está bien (sonrió)
+ Lin: No quiero meterte en problemas con Cris (la vi)
+ T/N: No, el sabrá entender (Sonrió)
+ Lin: Bueno deja me apuro a mi tarea (Sonreí)Comencé a hacer la tarea, después de un rato terminé, Paola nos habló para comer, Luna, T/N y yo bajamos.
Amanda ya se había ido, así que nos sentamos a comer....
+ Paola: Ya acabaste tu tarea hija (me vio)
+ Lin: Si, ya terminé (Sonreí)
+ Paola: Muy bien, si que te apuntaste
+ Lin: Oiga queremos ir al parque, no se si le dé permiso a Luna (Sonreí)
+ Paola: Si hija, ella igual ya hizo la tarea (Sonrió)
+ Lin: Gracias (sonreí)Continuamos comiendo, una vez que terminamos recogimos nuestros platos, subimos a lavarnos los dientes, bajamos, nos despedimos de Paola y salimos.
+ Luna: Qué vamos a hacer (me vio)
+ Lin: Iremos al parque, pero quiero preguntarte si podría ver a un amigo (la vi)
+ Luna: No tienes por qué preguntarme, claro que sí (Sonrió)
+ Lin: Gracias, entonces deja marcarle.T/N y Luna comenzaron a platicar así que yo aproveche para para marcarle.
Llamada Nico*
+ Lin: Listo ya quedó (sonreí)
+ Luna: Lin, podemos pasar a la tienda, para comprar algunas chucherías? (Me vio)
+ Lin: Claro (Sonreí)
+ Luna: Gracias (Sonrió)Seguimos caminando, pasamos a la tienda, luna tomo las cosas que quería, T/N igual, yo tomé mis cosas, pague y seguimos caminando hacia el parque.
Llegamos ahí y nos sentamos en la banquita, había música en vivo, había gente bailando, niños jugando y corriendo.
+ Lin: Que quieres hacer (vi a luna)
+ Luna: Iré a grabar a los que están cantando (me vio)
+ T/N: Te acompaño (Sonrio)
+ Luna: Vamos (Sonrió)Yo seguía sentada, estaba en Facebook y en eso llegó Nico.
+ Nico: Hola (Sonrió)
+ Lin: Hola (Sonreí)
+ Nico: Y la hermana de César? (Se sentó a mi lado)
+ Lin: Están allá enfrente, está con T/N (sonreí)
+ Nico: Oh ya, está bien (Sonrió)
+ Lin: Sisisis (sonreí)
+ Nico: Oye estás bien, te noto triste (me vio)
+ Lin: Si, si estoy bien (Sonreí)
+ Nico: Segura?
+ Lin: Sip (Sonreí)
+ Nico: Bueno y ya comieron (me vio)
+ Lin: Si, dejamos comido antes de venirnos (reí)
+ Nico: Se me olvidó decirte que no lo hicieran (me vio)*Plebes lean el 1er comentario, por favor*
ESTÁS LEYENDO
Y sin buscarte te encontré
RandomSerá posible que un artista reconocido se fije en una persona que no es conocida en ninguna red social? Esta historia es totalmente ficticia, se ocupan los nombres reales, pero es con todo respeto hacia la familia Parra Ruiz. 🕊️🤍