Por cierto se me olvidó enseñarles los outfits.....
Todos queríamos ir a bailar pero nadie lo hacía, independientemente de eso aún seguíamos comiendo.
+ Luna: Oye a tu prima le gusta escuchar música de mis hermanos? (Me vio)
+ Lin: Mmm, la verdad no sé, ella vive como a 20 min de aquí, pero por la escuela o así, no, nos vemos muy seguido, entonces no se cuales son sus gustos, pero mi mamá dice que si (la vi)
+ Luna: Oh ya, entiendo (Sonrió)
+ Lin: Si lunita (Sonreí)
+ Luna: Oye nunca te he dicho que te quiero (me abrazo)
+ Lin: Ay lunita (la abracé)En ese momento Paola le hablo a Luna, así que se levantó y fue con ella.
+ César: Desde cuándo tan amorosa con Luna y conmigo no (me vio)
+ Lin: (Reí) No seas payaso (Lo abracé)En ese momento llegaron los papás de la quinceañera.
+ Tía Lin: Hola algo más que les haga falta? (Nos vio)
+ Todos: Así estamos bien, gracias
+ Tío Lin: Una cervecita (nos vio)
+ Lin: Hay tío, eso no se pregunta (reí)Mi tío nos dio una cerveza a cada uno
+ Lin: Tíos pues creo que ya los conocen, pero les presento a mi segunda familia (Sonreí)
+ Tía Lin: Aylin como es posible esto (Dijo emocionada)
+ Lin: Solo sucedió (reí)Los plebes se presentaron, al igual que mis tíos.
+ Lin: También les presento a César mi....
+ César: Su casi novio, estamos saliendo, un gusto en verdad (Sonrió)
+ Tía Lin: Nada perdida mi sobrinita (Carcajeo)
+ Tío Lin: Mucho gusto a todos, es un honor tenerlos aquí, bienvenidos a la familia (Sonrió)
+ Todos: Gracias.
+ Tío Lin: Cuida mucho a mi sobrina (sonrió)
+ César: Siempre (sonrió)Mis tíos se fueron a otras mesas, nosotros continuamos en lo que estábamos, la banda tocaba muy bien, otro tío se acercó a ellos y pidió la de "El sinaloense"
+ César: Ven chiquitita (me dio la mano)
Mis tíos, primos y amistades comenzaron a bailar, los plebes y yo también nos fuimos a la pista de baile.
Mis papás comenzaron a grabarnos, al igual que el fotógrafo.
Termino la canción y los plebes se fueron a sentar, yo tomé la mano de César y caminé hacia donde estaba mi familia, lo presente ellos estaban encantados y lo recibieron muy bien.
Sher se acercó con nosotros.
+ Sher: Lin
+ Lin: Mandé? (La vi)
+ Sher: Me explicas? (Me vio)
+ Lin: Es una larga historia Sher, pero pues te presento a tu futuro primo (Sonreí)
+ César: Hola, mucho gusto César Parra (Sonrió)
+ Sher: Como que futuro primo (Se puso sus manos en la boca)
+ Sher: El gusto es mío, dios mi sueño hecho realidad (Sonrió)
+ César: No te trajimos regalo, pero queremos cantarte una canción¿Cuál quieres? (La vio)
ESTÁS LEYENDO
Y sin buscarte te encontré
RandomSerá posible que un artista reconocido se fije en una persona que no es conocida en ninguna red social? Esta historia es totalmente ficticia, se ocupan los nombres reales, pero es con todo respeto hacia la familia Parra Ruiz. 🕊️🤍