Cómo a las 2 horas tocaron la puerta.
+ César: Pasa (dijo fuerte)
+ Carlos: Ya bajense a cenar (nos vio)
+ Lin: Si, gracias (me levante)Carlos se fue, César y yo nos levantamos, el entro al baño, así que yo aproveche para medio tender la cama ya que habíamos movido la cobija, el salió y bajamos.
+ Paola: Órale plebes ya siéntense (nos vio)
+ Lin: Si Paola, gracias (me senté)
+ César: Si ama, gracias (se sentó)Paola nos dio nuestro plato de comida, nos pusimos a comer, todos estábamos callados, hasta que tocaron a la puerta
+ Ramón: Yo voy (se levantó de la mesa)
Nosotros seguimos comiendo, solo escuchamos un "Estan comiendo, pero pásale"
Al escuchar eso, todos nos vimos, reímos y continuamos comiendo.
+ Gorda: Buenas noches, provecho (nos vio)
+ Todos: Buenas noches, gracias
+ Gorda: Vengo de sonsacadora (nos vio)
+ Cris: Si, si queremos ir (sonrió)
+ César: A dónde? (Pregunto confundido)
+ Gorda: Es que Andrea y yo queremos ir de antro, pero plan tranqui (Nos vio)
+ Lin: No es mala onda, pero yo mañana voy a la Uni así que no puedo, sorry (la vi)
+ Carlos: Pues nosotros si vamos, verdad nena (vio a Lillian)
+ Lillian: Si, por nosotros no hay problema (Sonrió)
+ Paola: Lin, yo digo que vayas un rato, es plan tranqui (sonrió)
+ César: Si no va Lin, yo no voy (los vio)
+ Ramón: Eso me parece muy bien (Sonrió)
+ Lin: No, en verdad que no, osea si quiero, pero no quiero que por mi ustedes se tengan que venir temprano o algo así....
+ Gorda: Vamos Lin, prometo que regresaremos temprano (me vio)
+ T/N: Vamos amiga (me vio)
+ Lin: Está bien, vamos (sonreí)
+ Luna: Eso es todo Lin (Sonrió)
+ Ramón: Yo los voy a dejar y los voy a traer ¿Okey? (Nos vio)
+ Paola: Gorda y Andrea?
+ Gorda: Está en su casa, solo vine a ver a los plebes y de ahí pasamos por ella, pero si, como usted quiera (vio a Ramón)
+ Ramón: Pues por seguridad de todos, se van a quedar aquí, vengan tomados o no, porque no quisiera que pasara algo (nos vio)
+ Gorda: Claro que sí, por mi no hay ningún problema (vio a Ramón)
+ Cris: Pues entonces a qué hora nos vamos ?
+ Gorda: En una hora les parece (nos vio)
+ Carlos: Son 7:30, te parece si nos vemos a las 9:00 (vio su reloj y luego vio a la gorda)
+ Lillian: Si, bueno yo digo que es buena hora (sonrió)
+ Gorda: Si está bien, ahorita le aviso a Andrea.
+ Ramón: Entonces paso a esa hora (la vio)
+ Gorda: Si está bien (Sonrió)La gorda salió y se fue para su departamento.
Nosotros seguimos cenando, una vez que terminamos Lillian y Carlos se fueron ya que lillian iba a ver qué se iba a poner.
T/N y yo recogimos todo los trastes, los lavamos y subimos a arreglarnos.....
ESTÁS LEYENDO
Y sin buscarte te encontré
De TodoSerá posible que un artista reconocido se fije en una persona que no es conocida en ninguna red social? Esta historia es totalmente ficticia, se ocupan los nombres reales, pero es con todo respeto hacia la familia Parra Ruiz. 🕊️🤍