Paso el tiempo y por fin fue nuestra graduación.....
--------------------------------
*En mi habitación *+ Damaris: Aylin ya despierta, se te va a hacer tarde (Dijo mientras jalaba la cobija)
+ Santiago: Lin, hoy es el último día de escuela, ya levántate (Comenzó a reír)
+ Lin: Buenos días papis, si ya me voy a levantar, tranquilos (sonreí)
+ Damaris: Estamos tan orgullosos de ti, ahora sí eres Médico y pronto serás una pediatra infantil (Sonrió)
+ Lin: Los amo y saben que jamás voy a descansar hasta ser una gran Pediatra Infantil (Sonrió)
+ Santiago: Eso lo tenemos muy claro Aylin, siempre te estás esforzando para lograr lo que te propones (sonrió)Mis papás salieron de mi habitación, así que decidí poner música, hoy era un día muy especial ya que era mi graduación, pero igual era un día triste porque mi abuelo había soñado demasiado con verme graduada, puse la canción de "Un rinconcito en el cielo" y comencé a cantarla con mucho sentimiento.
Tanto fue el sentimiento que comence a llorar, me limpie mis lágrimas y me metí a bañar, les juro que me sentía emocionada pero al mismo tiempo sentía que algo me faltaba, termine de bañarme, me eché crema y me puse la pijama en lo que me maquillaba, las canciones continuaban y yo seguí cantandolas, mamá tocó la puerta.
+ Damaris: Ayilin puedo pasar (Pregunto)
+ Lin: Claro mami, pasa (Dije mientras me seguía maquillando)
+ Damaris: ¿Por qué escuchas ese tipo de canciones? (Pregunto mientras se sentaba en la cama)
+ Lin: Porque son las que mi abuelo escuchaba y no se me olvida que el quería verme graduada (voltee a verla)
+ Damaris: Toma (me dio un regalo)
+ Lin: ¿Qué es esto? (Pregunté)
+ Damaris: Ábrelo (me vio)Era este cuadro.
+ Lin: Mamá (comencé a llorar)
+ Damaris: No me preguntes cómo le hicimos, pero deseabas tanto una foto así que no podíamos quedarnos con los brazos cruzados (me abrazo)
+ Lin: No cabe duda que tengo a los mejores papás del mundo (Sonreí y me limpie mis lágrimas)
+ Damaris: Te amo, apúrate que se te va a hacer tarde (me brazo y me dio un beso en la frente)Salió de mi habitación y seguí apurandome ya que tenia que retocarme nuevamente el maquillaje.
Una vez que ya estaba lista, le dije a mís papás y salimos de casa, nos subimos al carro, nos abrochamos los cinturones de seguridad y nos fuimos a la Universidad.
Paso toda la ceremonia, nos dieron nuestra diploma y todo termino, comenzamos a tomarnos fotos.
T/N y yo 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Y sin buscarte te encontré
RandomSerá posible que un artista reconocido se fije en una persona que no es conocida en ninguna red social? Esta historia es totalmente ficticia, se ocupan los nombres reales, pero es con todo respeto hacia la familia Parra Ruiz. 🕊️🤍