----------------------------
*Al día siguiente*Me desperté, me fui para el baño, comencé a bañarme, por una extraña razón me llegó a la mente la canción de "Es que contigo" comencé a cantar este pedacito....
No hay nada mas bonito de estar a tu lado
Cuando me acaricia diciendo te amo
Me siento como un niño estando entre tus brazos
Jugando con tu pelo y besando tus labios.Después reaccione y dejé de cantarla, me seguí bañando, acabe salí y me eché crema en todo el cuerpo, prendí la televisión, puse música y comencé a arreglarme.
Una vez que estaba lista baje a la sala, después de unos minutos bajaron mis papás, salimos de casa y nos subimos al carro, nos abrochamos los cinturones de seguridad y arrancó.
- Santiago: Oye amor, deberías dormir porque es un viaje largo (me vio por el retrovisor)
- Lin: Si paMe acomode, tomé mis audífonos, puse música y me dormí.
Después de muchas horas llegamos a un lugar muy lindo, comence a disfrutar el momento, estaba fascinada con lo que mis ojos estaban viendo ya que tenia muchas ganas de ir ahí.
Era algo que desde pequeña quería hacer, fuimos a comer, terminamos, pagamos y nos fuimos nuevamente al carro, nos subimos, nos abrochamos los cinturones de seguridad y arrancamos.
Esta ocasión puse mi música en el carro, como estaba en aleatorio paso la de "Quien piensa en ti"
+ Damaris: Esa no es de Mi majestad banda el mexicano o si? (Me preguntó)
+ Lin: Si má (reí)La canción siguió y yo comencé a cantar, mis papás me habían escuchado pero no me habían prestado la atención que se merecía.
+ Damaris: Lin que fue eso? (Pregunto asombrada)
+ Lin: Qué fue qué? (Pregunté asustada)
+ Damaris: Como porque no, nos habías dicho que cantabas (pregunto)
+ Lin: Porque no lo hago bien, solo lo hago para no estar aburrida
+ Santiago: Lin tienes una voz muy linda (sonrió)
+ Lin: Pues gracias (reí)Me volví a quedar dormida......
ESTÁS LEYENDO
Y sin buscarte te encontré
RandomSerá posible que un artista reconocido se fije en una persona que no es conocida en ninguna red social? Esta historia es totalmente ficticia, se ocupan los nombres reales, pero es con todo respeto hacia la familia Parra Ruiz. 🕊️🤍