César solo nos estaba viendo.
**: Bailas muy bien (me vio)
+ Lin: Gracias
**: Tienes novio? (Me vio)
+ Lin: No (lo vi)
**: Cómo es posible que alguien tan guapa como tú no tenga novio.
+ Lin: No tengo novio, pero tengo esposo (Sonreí)
**: Es el chavo que está bailando ¿verdad?
+ Lin: Si (Sonreí)
**: Con razón los está viendo (dijo riendo)
+ Lin: Jaja si (lo vi)
**: Me gusta como bailas, podríamos bailar más (me dijo en el oído, pero se acercó demasiado)
+ Lin: No disculpame, pero no quisiera problemas (lo vi)
**: Esta bien igual y no quiero meterte en problemas (Sonrió)Termino la canción y me fue a dejar a la mesa, me senté....
+ Cris: A la madre si los ojos del César fueran pistolas, ya estarías como regadera (Carcajeo)
+ Lin: Si verdad (reí)En ese momento César y Andrea se sentaron.
+ Carlos: Tomenle, tomenle
+ Gorda: Órale (nos sirvió más Buchanan's)
+ Lin: César me acompañas al baño (lo vi)
+ Gorda: Vamos, yo te acompañoAmbas nos levantamos y nos fuimos al baño, está ocasión pasamos rápido, salimos, nos lavamos las manos, salimos y caminamos hacia la mesa.
Llegamos nos sentamos y continuamos tomando.
+ Lin: Qué tienes? (Vi a César)
+ César: Nada (Dijo seria)
+ Lin: Cómo que nada? (Voltee los ojos)
+ César: Ven, vamos afuera a hablar (me vio)
+ Lin: Vamos (lo vi)Ambos nos levantamos de la mesa.
+ César: Ahorita venimos (le dijo a los plebes)
+ Cris: No se tardenCaminamos hacia la salida, no había gente así que caminamos unos cuantos pasos, ya que bien en la entrada había gente.
+ Lin: Qué pasó?
+ César: Quién es ese pendejo?
+ Lin: Es enserio César?
+ César: Te hice una pregunta Lin, no salgas con tu “Es enserio César” (volteo los ojos)
+ Lin: Siempre que salimos es lo mismo (me vio)
+ César: Pues por ti, porque siempre accedes a hablar o a baile con otros pendejos (dijo enojado)
+ Lin: Tranquilizate, ya había quedado con el, por eso.
+ César: Como que ya habías quedado con el
+ Lin: Cuando fuiste al baño, se acercó, le dije que no, el insistió, así que le dije que a la otra, por eso salí a bailar. .
+ César: A mira, osea ya no me puedo ir al baño tranquilo, porque vas a estar quedando con otro pendejo.
+ Lin: No es eso, así que deja de ponerte así.
+ César: A ti te va a gustar.
+ Lin: Wey la pendeja mesera lo está haciendo y tú no pones un pendejo límite y ahora sí vienes a reclamarme?
+ César: Es diferente Lin, ella es fan.
+ Lin: Dale, cuando vea a algún artista voy a comportarme igual o peor que tú fan (voltee los ojos)
+ César: Lo estás haciendo.
+ Lin: No mames César a ese chico le dije que venía con mi esposo (lo vi)
+ César: A la madreeeeeeeeeeeeeeeeeee.
+ Lin: Perdón
+ César: Yo fascinado de ser tu esposo (me vio)Me abrazo, me dio un beso en la frente y luego comenzamos a besarnos......
ESTÁS LEYENDO
Y sin buscarte te encontré
RandomSerá posible que un artista reconocido se fije en una persona que no es conocida en ninguna red social? Esta historia es totalmente ficticia, se ocupan los nombres reales, pero es con todo respeto hacia la familia Parra Ruiz. 🕊️🤍