Capitulo 123

733 49 3
                                    

Empezaron a cantar todos se acercaron a grabar, T/N, Lillian y yo bajamos, ya que estábamos en el escenario.

Nos pusimos a grabarlos, una de mis tías se acercó conmigo, a ella aún no se los presentaba porque tenía muy poco que había llegado.

+ Tía: Hija y estos guapos de dónde salieron
(me vio)
+ Lin: Me los traje de Phoenix tía (reí)
+ Tía: Hay hija, que guapos están y que bien cantan (Sonrió)
+ Lin: Lo mismo digo tía (Sonreí)
+ Lin: A ver venga, la voy a llevar a conocer a sus papás (La vi)
+ Tía: Están aquí? (Me vio)
+ Lin: Pues claro (Carcajee)

+ Lin: T/N ahorita vengo (la vi)

Ella solo afirmo con la cabeza, mi tía y yo caminamos hacia la mesa, donde estaba Paola y Ramón.

+ Lin: Hola, oigan les presento a mi tía
+ Paola, Ramón: Hola buenas noches
+ Tía: Hola buenas noches, le decía a Lin que sus hijos están muy guapos (Sonrió)
+ Paola: Gracias (Sonrió)
+ Tía: Y está preciosa quien es (Vio a Luna)
+ Luna: Hola buenas noches, soy Luna, hermana de los que están cantando (Sonrió)

En ese momento

+ César: Mi novia, donde está mi novia, ya la perdí, aaaaaaa me la han robado (hizo un tono chistoso)

Todos rieron

+ Cris: Está allá carnal (señaló a la mesa)
+ Carlos: Lin, ven por favor (Sonrió)

Comencé a caminar, Ángel se paró enfrente de mi, nos vimos unos segundos y seguí caminando.

Llegué al escenario....

+ Cris: Ven sube (se acercó)

Yo subí...

+ César: Sher, se que es tu fiesta, pero nos permites hacer algo con Lin (la vio)
+ Sher: Si (me vio y sonrió)
+ Lin: Hacer? Qué me van a hacer? (Pregunté nerviosa)

Lillian y T/N se acercaron a grabar más de cerca.

Yo me las quedé viendo, pero ellas solo sonreían.

Voltee a ver a los plebes y Carlos estaba con un chico de la banda, César estaba parado y Cris le dio su celular a un staff.

Me acerque con sher.

+ Lin: Qué van a hacer? (Le dije en el oido)
+ Sher: No se (sonrió)
+ Sher: Sea lo que sea más vale que lo disfrutes, porque quedará grabado para toda la vida (Carcajeo)
+ Lin: Jaja chistosita (la vi)
+ César: Bueno, bueno, ya ahora vamos con lo planeado (sonrió)
+ Cris: Lin, párate ahí (me señaló donde)
+ Lin: Aquí? (Lo vi)
+ Cris: Simón (Sonrió)
+ Carlos: Sher ven aquí tu vas a darle esto a Lin cuando Cris te indique, va? (La vio)
+ Sher: Si está bien (Sonrió)
+ Cesar: Dale carnal (volteo a ver al baterista)

Yo no sabía que es lo que estaba pasando, solo volteaba a todos lados, en ese momento comenzó a sonar la de "No se ha dado cuenta"

Cómo bien saben es una canción que canta Carlos y como segunda voz César, así que decidieron cambiarlo.

César se acercó a mi y me comenzó a cantar, yo no sabía cómo estar, estaba emocionada pero al mismo tiempo estaba confundida, ambos nos veíamos.

Sentí que en ese momento no existía nadie más que el y yo.

Sher se acercó a mi y me dio 3 rosas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Y sin buscarte te encontré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora