Capitulo 105

860 44 0
                                    

*Maratón 5/6 🧸*

Una vez que ya estaba cambiada baje, Paola seguía platicando con Luna, mientras César estaba en la mesa.

+ Paola: Ya vamos a comer hija (me vio)
+ Lin: Si, gracias
+ César: Ya venganse

Nos sentamos, comenzamos a comer, el ambiente se sentía algo tenso, Luna acabo de comer y subió a su habitación porque tenía que hacer tarea.

+ Paola: Hay algo que tengan que decirme (nos vio)
+ Lin: No que yo sepa (la vi)
+ Paola: Y tú? (Vio a César)
+ Lin: No quiero ser chismosa, pero hay algún problema, los noto extraños (los vi)
+ César: Ya le dije a mi mamá todas mis mamadas (me vio)
+ Lin: Cuáles mamadas? (Lo vi)
+ Paola: Yo no quiero hacer esto, pero tampoco voy a estar tolerando sus cambios, son o no son (nos vio)
+ Lin: Mira Paola, yo no he hecho nada (la vi)
+ César: Mamá ya sabe que el pendejo que la cago soy yo
+ Lin: Bueno al menos tuviste el valor para decirle la verdad (lo vi)
+ Paola: Yo no quiero meterme, pero les repito son o no son, yo los veo muy felices, pero por celos vean como están (nos vio)
+ Lin: Celos de la parte de César (lo vi)
+ Paola: Y tu nunca lo has celado (me vio)
+ Lin: Si lo he hecho, pero siempre es en broma, porque lo he hecho con sus fans (la vi)
+ Paola: Osea que esa parte si la entiendes (me vio)
+ Lin: Claro, finalmente así fue como lo conocí.
+ César: Pero ya te dije que ese pendejo tiene una intención contigo (me vio)
+ Lin: Lo sé, pero ya te dije que a mí no me interesa (lo vi)
+ Paola: Hacen una muy bonita pareja, y ya hablé con César, sus actitudes no son las correctas (me vio)
+ Lin: Yo quiero estar con él, pero justo sus actitudes son las que no me convencen (la vi)
+ César: Vamos a una date, déjame conocerte nuevamente, te juro que aceptaré a tus amigos (me vio)
+ Paola: Lin yo no quiero que te sientas comprometida, no porque hablamos de esto indica que forzosamente tengas que estar con César (me vio)
+ Lin: No Paola, yo me siento con César, así que si llego a estar con él será porque así no quiero, más no por obligación (sonreí)
+ Paola: Entonces si aceptas ir a la Date con el? (Me vio)
+ Lin: Si, claro (Sonreí)
+ César: Mañana después de la escuela ¿Qué dices?...
+ Lin: Claro (Sonreí)

Paola se levantó y me abrazo

+ Paola: Gracias por darle está oportunidad a mi hijo (me dijo en el oído)

Yo solo sonreí y también la abracé.

Me levanté y me subí a la habitación, ya que tenia demasiada tarea.

Me recosté en la cama unos minutos, puse música....

"Te regalo"

Y sin buscarte te encontré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora