Capitulo 72

977 50 3
                                    

T/N y yo nos salimos con los plebes, pero nos quedamos paradas viendo como se tomaban las fotos, se acercó el tío de César ahí con nosotras.

+ Tío César: Por qué no están con sus novios?
+ T/N: Pues son fotos familiares (lo vio)
+ Lin: Pues si (Sonreí)
+ Tío César: Venganse vamos para allá (nos vio)
+ Lin: No, no, no usted vaya, nosotros esperamos a los plebes (sonreí)
+ Tío César: No sean payadas vamos

T/N y yo queriendo o no, comenzamos a caminar junto con el tío de los plebes.

Llegamos a dónde estaban todos.

+ Tío César: No mamen son unos culeros (le dijo a César y a Cris)
+ Cris: Jaja ora porque? (Lo vio)
+ Tío César: Como dejan a las plebes hasta allá.
+ César: Ahorita íbamos a ir por ellas
+ Tío César: No sean cabrones, ustedes aquí bien chingones y ellas hasta allá (los vio)
+ Cris: No, no fue en mal pedo (nos vio)
+ Tío César: Venganse pa la foto (Nos vio a todos)
+ Lin: No, no vayan ustedes

En ese momento se acercó Lluvia's

+ Lluvia's: Plebes venganse, quiero una foto con ustedes (nos vio a todos)
+ T/N: Vayan (sonrió)
+ Lluvia's: Vamos, todos, ustedes también (nos vio)

Comenzamos a caminar, para dónde iban a ser sus fotos, fue una de puros primos, amigos, tíos, tías, primas y después de todos juntos.

Regresamos a la fiesta y seguimos bailando, nuevamente cantaron la de "La chona" así que nos pusimos a bailar César y yo, a pesar de que tuvimos muchos problemas el y yo seguimos disfrutando la fiesta.

Eran aproximadamente las 3:00 am y nosotros seguíamos tomando, bailando y platicando, ya solo estaba la familia de César, la gorda, unas amigas de Andrea, otras personas que no conociamos, T/N y yo.

Los tíos de los plebes les pidieron que cantarán así que eso hicieron, pasaron a cantar y nosotros solo los estábamos viendolos.

Si tío les pido la de "Ando borracho", Lillian bailó con Carlos, T/N bailó con Cris y yo medio baile con César, ya que el cantaba la mayor parte de la canción y por ello no podíamos bailar bien.

Una vez que acabo todos aplaudieron

+ Tío: Por favor canten la de "No me gusta perder "


Cristhian fascinado comenzó a cantarla, T/N estaba viendo a Cris con ojitos de amor

César estaba en el escenario pero también se dio cuenta de la mirada de T/N, César y yo nos vimos y sonreímos.....

Y sin buscarte te encontré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora