Capitulo 149

703 47 3
                                    

+ Lian: En verdad que, que afortunada eres (me vio)
+ Alejandra: Enserio van a hacer una colaboración? q
+ Lin: Afortunada ¿porque? (La vi)
+ Lin: Mmmm no, aún no es seguro (reí)
+ Lian: Como que porque, Lin estás con César Parra (me vio)
+ Lian: Muchas quisiéramos estar con alguien famoso, osea sabes que estando con el vas a conocer a muchas personas (me vio)
+ Lin: Justo estoy con César, de hecho daría muchas cosas para que el tuviera una vida totalmente normal. (Las vi)
+ Alejandra: No te pases Aylin, como que una vida totalmente normal (me vio)
+ Lin: Si, les juro que a mí no me interesa su fama, osea estoy con el por quién es, más no por lo que puede darme o por las personas que me puede presentar (las vi)
+ Alejandra: Osea si Lin, pero no te pases como puedes decir eso, yo estaría encantada en andar con un músico conocido así me tratara mal (me vio)
+ Lin: Ahí está la diferencia, yo a mi no me interesa lo que hace, me interesa quien es (Sonreí)
+ Lian: Bueno si buen punto Lin y se ve que César te adora, te trata super lindo (Sonrió)
+ Lin: Si, si me trata muy bien (Sonreí)
+ Alejandra: Caesar treats you like Charles treats his bride "Cesar te trata como Carlos a su novia" (me vio)
+ Lin: Pues más o menos (Sonreí)
+ Lian: Osea te trata bien pero pues Lillian si es novia de Carlos, así que si hay una gran diferencia (me vio)
+ Lin: Pues que puedo decir (alce los hombros)

Terminamos de desayunar y nuevamente nos fuimos al salón, entramos por nuestra clase de 2 horas.

Estuvo algo pesada, pero por fin salimos, salimos de la escuela y vi que estaba el carro de Nico, así que me despedí de Ale y de Lian, y comencé a caminar.

Llegué al carro de Nico, me subí, me abroche el cinturón.

+ Lin: Hola, perdón me subí como burra (reí)
+ Nico: Hola, no digas eso (me vio)
+ Nico: Te ves muy bonita (sonrió)
+ Lin: Gracias (Sonreí)
+ Nico: Oye me acompañas rápido al estudio y después ya vamos a comer, o al revés como me digas (me vio)
+ Lin: Claro vamos, pues como tú gustes por mi no hay problema (Sonreí)
+ Nico: Déjame marcar, si urge nos vamos al estudio y su no urge tanto vamos a comer (me vio)
+ Lin: Claro (lo vi)

Nico hizo su llamada, y yo tomé mi celular para mandarme mensaje a César.

Chat César*

Chat César*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Y sin buscarte te encontré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora