Maratón 1/5 🫡
+ Lin: Papás bajen a desayunar (grité mientras ponía los platos en la mesa)
Mis papás bajaron y se sentaron en la mesa
+ Damaris: Hola mi amor, buenos días (sonrió)
+ Santiago: Esto se ve muy rico, buenos días amor (me vio)
+ Lin: Buenos días guapos.Comenzamos a desayunar y yo les comencé a platicar como me la pasé en Phoenix, les enseñe los videos del concierto y del como no las pasamos, les platique de Nico.
+ Santiago: Se ve que te divertiste (sonrió)
+ Lin: Si pa (sonreí)
+ Damaris: Y Nico te gustó? (Comenzó a reír)
+ Lin: No mamá, es un chico muy simpático pero se siente el único hombre en el mundo y de esos ya tuve (comencé a reír)Todos reímos y seguimos desayunando, terminamos recogimos todos los trastes y comencé a lavarlos, de repente mi celular empezó a sonar, se me hizo extraño, pero no hice caso, seguí en lo que estaba, una vez que termine me subí a mi habitación para bañarme.
------------------------------
*En mi habitación*Saque todas mis cosas de la muela y las puse en mi cama, comencé a acomodar la ropa que no había usado y la que estaba sucia baje a dejarla al cuarto de lavado, subí nuevamente a mi habitación y continúe acomodando todo, una vez qué termine me recosté en mi cama y tome mi celular.
Ví que tenía muchos mensajes en Instagram, entre a la aplicación y vi los mensajes, casi todos decían....
* Wow que lindo cantas*
* Desde cuándo cantas así?*
* Deberías hacer algún cover*
* Tienes una voz muy linda*Eran de personas que yo conocía, solo que no entendía el como es que sabían que yo cantaba, revisado mis notificaciones vi que T/N me había etiquetado en una historia.
En la historia yo estaba cantando, fue de cuando nos estabamos arreglando, T/N me había grabado y decidió subirlo a Instagram.
Me puse muy nerviosa no sabía que pensar o que hacer.
Le marque a T/N
Me colgó y llegó a mi casa, tocó la puerta de mi habitación.
+ T/N: Puedo pasar? (Pregunto)
+ Lin: Pasa
+ T/N: En verdad disculpame Lin, no lo hice en mala onda, solo que cantas muy bien (me vio)
+ Lin: A ver T/N no estoy diciendo que lo hayas hecho en mala onda, solo que me da pena, no se cantar (voltee los ojos)
+ T/N: Como madres nos vas a saber cantar, lo haces increíble (me vio)
+ Lin: Bueno ya, no quiero hablar de esto, voy a bañarme porque voy a salir, gustas esperarme? (La vi)
+ T/N: No Lin, apúrate yo voy a mi casa cuando regreses nos vemos y seguimos hablando de esto, te quiero ( me dio un beso y salió de cuarto )
ESTÁS LEYENDO
Y sin buscarte te encontré
RandomSerá posible que un artista reconocido se fije en una persona que no es conocida en ninguna red social? Esta historia es totalmente ficticia, se ocupan los nombres reales, pero es con todo respeto hacia la familia Parra Ruiz. 🕊️🤍