Capitulo 90

881 49 1
                                    

+ Lin: No wey no me gusta que seas así, osea no puedo hablarle a nadie o bailar con alguien porque si no hago te vas a molestar (Lo vi)
+ César: Claro que puedes hacerlo, pero para eso estamos los plebes y yo (me vio)
+ Lin: No seas payaso (voltee los ojos)
+ César: Sabes que no es cierto (Sonrió)
+ Lin: Qué chistosito me saliste (lo vi)
+ César: Claro (me dio un beso en la frente)
+ Lin: Como tú te pones conmigo, así me pondré contigo, tomare esa misma postura (lo vi)
+ César: Sabes que el contexto es diferente (me vio)
+ Lin: Yo no tengo fans, pero si hay personas que quieren ser mis amigos (lo vi)
+ César: Este pendejo no quiere ser tu amigo y Nico te lo dejo muy claro, osea dime para que quiere verte mañana (me vio)
+ Lin: Yo no lo dije por este chico y si, yo sé que onda con Nico, la única diferencia es que yo le dejé en claro que no tenía oportunidad conmigo y no se, tal vez solo quiere platicar (lo vi)
+ César: Platicar? De que? (Me vio)
+ Lin: No se, mañana te cuento (lo vi)
+ César: Osea que si vas a salir con el (levantó la ceja)
+ Lin: Si y no voy a discutir así que mañana voy a llegar tarde (lo vi)
+ César: Estás segura? (Me vio)
+ Lin: Ya vámonos para adentro (lo vi)

A César no le pareció lo que dije, así que estaba serio, entramos nos sentamos y seguimos tomando.

Cómo a los 15 min, César se fue al baño.

+ Lillian: Qué pasó? Todo bien? (Me vio)
+ Lin: Si, todo cool (sonreí)
+ Gorda: Vamos a cantar (me vio)
+ Lin: Vamos (sonreí)
+ Gorda: Cuál quieres cantar? (Me vio)
+ Andrea: Canten la de "Que agonía" (nos vio)
+ Gorda: Si, esa está chida (me vio)
+ Lin: No me la se, pero dale (reí)

Nos acercamos a pedir la canción, no las pusieron, cabe resaltar que ya había escuchado la canción, pero no me la sabia.

+ Gorda: Tu empiezas? (me vio)
+ Lin: Si gustas (Sonreí)
+ Gorda: Sisisis.

Tomamos los micrófonos, y nos pusimos a cantar, todos estaban sorprendidos ya que era una canción algo difícil.

Los plebes se acercaron a grabarnos, comenzaron a gritar y a aplaudir.....

Y sin buscarte te encontré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora