+ Cesar: Ahorita la pagamos (vio a los plebes)
+ Lin: La pago, yo la pedí así que yo la pago, obvio también voy a darles para las otras botellas.
+ Cris: Primero no las tomamos y ya después vemos quien va a pagar (Carcajeo)
+ Lillian: A la madreeeeeeeeeeeeeeeeeee (Carcajeo)
+ Mesera: Aquí están, si necesitan algo más estaré en barra (le dijo a Carlos)
+ Lillian: Si gracias (la vio)Nosotros nos reímos al ver la actitud de Lillian, ya que había sido muy "Tóxica", pero de igual manera la entendimos ya que la mesera tenía algunas actitudes extrañas.
Nosotros seguimos en nuestro trip, estábamos disfrutando el momento.
Pusieron la de "Recargado en la barra"
El video salió en las pantallas, cuando comenzó a sonar la canción, todas vimos a las pantallas, yo saqué mi celular y grabé hacia la pantalla y después nos grabé a César y a mi cantando.Las plebes también comenzaron a grabar a sus respectivas parejas, la mesera se acercó.
+ Mesera: Disculpen quisieran pasar a cantar (los vio)
+ Carlos: Si, gracias (Sonrió)
+ Mesera: Quieres esa o dime cuál pongo (lo vio muy intensamente)
+ Lillian: Cual quieres Neno (Le dio un beso)En ese momento la mesera volteo los ojos.
+ Carlos: Esa o que ponga otra plebes (vio a César y a Cris)
+ Cris: Esa ¿No? (Vio a César)
+ César: Simón (me abrazo)
+ Lin: La van a cantar? (Lo vi)
+ César: Si guapa, me acompañas (me vio)
+ Lin: No, ve tu yo te veo aquí (Sonreí)
+ César: Está bien (me dio un beso en la mejilla)
+ Carlos: Pues vamos a cantar (les dijo a los plebes)
+ Cris: VamosLos plebes se levantaron y caminaron hacia donde estaban los micrófonos.
+ Gorda: Qué onda con la mesera (vio a Lillian)
+Lillian: No sé, pero pinche vieja (volteo los ojos)
+ T/N: Tranquila, Carlos no se fijaría en ella (la vio)
+ Andrea: Mi primo te ama Lillian (Sonrió)
+ Lin: Justo, pero que pinche incómodo (la vi)
+ Lillian: Pues si, pinche morraLos plebes comenzaron a cantar así que tome mi celular y los grabé.
La mesera fue por sus compañeras y estaban ahí viéndolos, entendíamos que les gustaran, pero las actitudes que ellas tenían no eran las correctas.
Los plebes cantaron esa canción, después otra chava les pidió "No me gusta perder"
ESTÁS LEYENDO
Y sin buscarte te encontré
RandomSerá posible que un artista reconocido se fije en una persona que no es conocida en ninguna red social? Esta historia es totalmente ficticia, se ocupan los nombres reales, pero es con todo respeto hacia la familia Parra Ruiz. 🕊️🤍