+ Lin: César que haces? (Lo trataba de jalar)
+ Lin: César (dije en voz baja)
+ Fan: Nos podemos tomar una foto todos juntos (nos vio)
+ Cris: Claro que sí (Sonrió)
+ Cris: Flaca ven (volteo a ver a dónde están todos)
+ César: Ven, ponte aquí (me dijo a mi)
+ Lin: Nooo (lo vi)
+ Cris: Flaca !!! (Se quedó viendo a T/N)
+ T/N: ¿Yo? (Lo vio)Cris se acercó con T/N, no se que le dijo, pero ambos comenzaron a caminar hacia donde estábamos nosotros.
+ Fan: También van a salir ellas? (Vio a César)
+ Lin: No bueno al menos yo no (me hice a un lado)
+ Cris: Si, si van a salir, tanto ustedes se merecen un lugar como ellas lo merecen y pues vienen con nosotros (vio a la fan)
+ Fan 2: Son novios? (Le dijo a César)
+ Fan: Bueno ya pónganse para la foto.Nos acomodamos todos y tomaron la foto.
+ Fan: Muchas gracias chicos, es un gusto tenerlos por aquí (Sonrió)
+ Carlos: De nada, un gusto (Sonrió)
+ Fan 2: Y ellas son sus novias? (Nos vieron de arriba abajo)
+ Cris: No se adelanten plebes, no porque salgamos con chicas indica que sean nuestras novias (la vio)
+ César: No porque vengamos twins indica que somos algo (las vio)
+ Lin: Justo (Sonreí)Ellas solo voltearon los ojos, yo solo sonreí.
Ellas se fueron y nosotros fuimos a un centro comercial, estuvimos viendo ropa, celulares, joyería y no encontrabamos algo para regalarle a mi prima.
Decidimos entrar al Cine, para que pasaran las horas más rápido Jaja.
En cartelera estaba una de terror, así que decidimos entrar a ver esas.
Al cabo de unas 3 horas salimos del cine y nos fuimos para la casa.
Una vez que ya estábamos en casa, todos nos sentamos en la sala.
+ Damaris: Quieren cenar? (Pregunto)
+ Todos: No, gracias
+ Santiago: Si en la madrugada les da sed, hambre o algo así, están en su casa, tomen lo que quieran (Sonrió)
+ Ramón: Gracias (Sonrió)
+ Paola: Oiga me pobra prestar su plancha, por favor (vio a mi mamá)
+ Damaris: Claro, pero por favor no me hables de usted (la vio)
+ Paola: Está bien, solo porque estás muy muy joven (Sonrió)
+ Santiago: Joven y bella (Sonrió)
+ Paola: Claro, claro (Ella sonrió y todos reimos)Mama y Paola fueron al cuarto de lavado, ya que ahí se encontraba la plancha, Paola subió a la habitación y comenzó a planchar
Nosotros nos quedamos en la sala platicando, ya era noche, así que subimos a dormir, todos nos despedimos y cada quien entro a su habitación.
César y yo ya estábamos cansados, así que decidimos lavarnos los dientes y acostarnos, el y yo rápidamente nos quedamos dormidos.
----------------------------------------------------------------------------
Al día siguiente........
ESTÁS LEYENDO
Y sin buscarte te encontré
RandomSerá posible que un artista reconocido se fije en una persona que no es conocida en ninguna red social? Esta historia es totalmente ficticia, se ocupan los nombres reales, pero es con todo respeto hacia la familia Parra Ruiz. 🕊️🤍