Nos sentamos y seguimos tomando, César estaba platicando con mis primos....
Dieron aproximadamente las 3:00 de la mañana y ya solo estábamos pura familia, también estaban Kevin y Yarely.
Mi tío decidió ir a cerrar la puerta del salón, en lo que los primos sacaban más cervezas y tequila.
+ Lin: Van a seguir tomando (vi a todos)
+ Primo: Pues si (Sonrió)
+ Luna: Yo ya tengo sueño (me vio)
+ Sher: Te acompaño a acostarte, ya están todas las cosas listas (Sonrió)
+ Mamá sher: Ya está todo listo, por si alguien ya quiere dormir (nos vio)
+ Todos: Si gracias
+ Yarely: Bueno pues yo ya me voy, ya vinieron por mi (nos dijo a todos)
+ Lillian: Ay si, te vas con cuidado (Sonrió)
+ Lin: Lillian! (La vi y reí)
+ Yarely: Guapo me acompañas afuera (le dijo a César)
+ Damaris: No, no puede Yare (Sonrió)
+ César: No, no puedo disculpa (la vio)
+ Lin: Ve a dejarla, más bien vamos a dejarla (vi a César)
+ Ramón: Lin? (Me vio)En ese momento llegó Sher
+ Sher: Vamos, yo los acompaño (me vio)
+ Yarely: Si, claro vamos (dijo molesta)Comenzamos a caminar, íbamos callados todos, vimos que había un carro, decidimos pararnos unos 3 metros antes de llegar al carro.
+ Sher: Bueno pues aquí te dejamos, gracias por venir (sonrió)
+ Yarely: Si está bien, gracias linda, de no ser por ti no hubiese conocido a este guapo (Vio a César)
+ César: Yarely mi intención no fue y no es tener algo que ver contigo, disculpa si te hice creer eso (la vio)
+ Yarely: Tranquilo, estás guapo y todo, pero yo no andaría con alguien que tiene una intención con esta (Carcajeo)
+ Lin: Cielo me llamo Aylin, no soy esta, y mira yo no voy a discutir por alguien y mucho menos por el (los vi)
+ Yarely: Nadie se está peleando a tu hombre, y mira no es mi culpa que el haya hecho lo que hizo linda (me vio)
+ César: Wey no hice nada, más que estar contigo y dejarla a ella (la vio)
+ Yarely: Ese fue tu pedo, yo no te lo pedí (lo vio)
+ Sher: Bueno ya, te vas con cuidado y porfa deja de ser así, porque aquí la que quedó mal fuiste tu, más no el (la vio)
+ Yarely: Yo quedé mal? (La vio)
+ Sher: Yare todos sabemos cómo eres, todos nos dimos cuenta de tus intenciones (la vio)
+ Lin: Ya Sher, no vale la pena (la vi)
+ César: Fue culpa de los dos, tanto de ella por ser así, como mía por acceder (nos vio)Yarely no dijo nada y comenzó a caminar, nosotros solo nos quedamos viendo, una vez que vimos que ya se había subido al carro, entramos al salón y nos fuimos a sentar a dónde estaban todos.
ESTÁS LEYENDO
Y sin buscarte te encontré
RandomSerá posible que un artista reconocido se fije en una persona que no es conocida en ninguna red social? Esta historia es totalmente ficticia, se ocupan los nombres reales, pero es con todo respeto hacia la familia Parra Ruiz. 🕊️🤍