+ T/N: No mames (Dijo emocionada)
+ Francisco: Qué harán aquí? ( Me vio)
+ Lin: Supongo que andan comprando (lo vi)
+ T/N: Podemos ir a saludarlos, hay si di que si (me vio)
+ Lin: Pues vayan, yo aquí me quedo (Sonreí)
+ Francisco: No corazón, hay que dejarlos tal vez vengan con su familia
+ T/N: Está bien, no vamos.T/N y Francisco fueron a buscar unas papitas, mientras yo fui al área donde estaban la nieves.....
***: Aylin? (Pregunto)
Voltee a ver quién me hablaba.
+ Lin: César, hola (dije nerviosa)
+ César: ¿Qué haces aquí? ( Me vio )
+ Lin: Vine a comprar unas cosas (Sonreí)
+ César: Muy bien (sonrió)
+ Lin: Si así es, bueno, pues ya me voy adiós (comencé a caminar)Me encontré a T/N y a Francisco.
+ Lin: Ya vámonos (caminé hacia la caja)
+ Francisco: Si vamos.
+ T/N: Qué tienes, estás bien? (Me vio)
+ Lin: Si, porque no lo estaría ( la vi)Pagamos las cosas y nos fuimos al tattoo studio.
Después de unas horas terminamos los tatuajes.
T/N y yo estábamos fascinadas con nuestros tatuaje.
Salimos del studio y nos fuimos al hotel, porque teníamos que preparar las maletas, llegamos e hicimos lo que teníamos que hacer después de una horas nos fuimos al aereopuerto.
Estando ahí, buscamos algo para cenar ya que no habíamos comido, entramos a un Starbucks y ordenamos y comenzamos a comer.
Después tuvimos que abordar, después de 3 horas y media llegamos a la ciudad de México, la mamá de Francisco fue por nosotros al aeropuerto.
Nos llevaron hasta nuestra casa.
--------------------
*En mi casa*+ Lin: Familia ya llegué (grité)
+ Damaris: Amor, que bueno ¿Cómo te fue? (Me abrazo)
+ Lin: Muy bien mami (Sonreí)
+ Santiago: Hola mi niña, te extrañamos demasiado ( me abrazo )
+ Lin: También los extrañe y mucho diría yo (los abracé)Todos subimos a dormir ya que era de madrugada, nos quedamos dormidos.
----------------------------
*Al día siguiente*Me desperté y me fui directo al baño a lavarme la cara y los dientes, salí, me cambié y baje a hacer el desayuno......
Les gustaría que hiciera un maratón de 5 partes el día de mañana?
ESTÁS LEYENDO
Y sin buscarte te encontré
RandomSerá posible que un artista reconocido se fije en una persona que no es conocida en ninguna red social? Esta historia es totalmente ficticia, se ocupan los nombres reales, pero es con todo respeto hacia la familia Parra Ruiz. 🕊️🤍