Maratón 2/5 🤯
Estaba emocionada ya que T/N y yo nos volveríamos a ver, yo estaba viendo como es que grababan los plebes, entre a Facebook para distraerme un rato.
+ Lillian: Vamos a grabar "Quién es más probable que o de" (los vio)
+ César: Simón
+ Cris: Y quien nos va a empujar? (Vió a Lillian)
+ Lillian: Mmmm pues, no se (Carcajeo)
+ Carlos: Valió madre (la vio)
+ César: Lin? (Me vio)
+ Lin: ¿Mandé? (Lo vi)
+ Lin: No César, estás loco (lo vi)
+ Lillian: Ándale Lin, nosotros leemos la pregunta y tú nos empujas (me vio)
+ Lin: Pero ni siquiera los conozco, como le voy a hacer (los vi)
+ Carlos: Pues solo vas a empujar al que tú creas que es más probable (me vió)
+ Lin: Ash está bien (voltee los ojos)
+ Cris: Uyyyyyy (me vio)
+ Lin: Lo voy a hacer, pero no quiero que den datos míos (los vi)
+ César: Lo prometemos (sonrió)---------------------------------------
*Comenzaron a grabar*+ Lillian: Hola amigos yo soy Lillian Griego y bienvenidos a un nuevo vídeo (hizo el movimiento con su brazo)
+ Lillian: Hola amigos como estás, espero que estén bien, el día de hoy me acompañan mi novio y mis cuñados
+ Los plebes: Qué onda plebes (saludaron a la cámara y Carlos hizo su bailecito)
+ Lillian: Como ya vieron en el título, hoy haremos el "Quien es más probable que o de" (sonrió)
+ Carlos: Hoy tenemos una invitada especial (me vio)
+ Lillian: Ven (me vio)Yo negué con la cabeza, César se acercó a mi y me tomo de la mano, me llevo a dónde estaban los demás.
+ Lin: Hola (dije algo penosa)
+ Lillian: Ella es una amiga muy especial, no diremos su nombre ni nada, en este vídeo la llamaremos "Rodriguez" (sonrió)
+ César: Bueno, pues empecemos (sonrió)
+ Carlos: A darleeeeeeeeeee (aplaudio)Lillian comenzó a poner el harina en los cojines, mientras todos se acomodaban.
Empezamos la grabación, realmente me divertí, me sentía bien estando con ellos.
Una vez que acabamos de grabar, los plebes se fueron a lavar la cara, de ahí fuimos a cenar, fuimos por una Hamburguesa, los plebes grabaron muchas historias en las que si me etiquetaban, pero mi usuario no lo ponían visible......
Una vez que acabamos de cenar, pagamos me despedí de los plebles y César me fue a dejar a mi departamento, César y yo nos despedimos, entre a mi departamento y cerré.........
Lindas perdón por no subir capitulos, pero hoy hice trámites de mi escuela y estuve algo estresada.
ESTÁS LEYENDO
Y sin buscarte te encontré
RandomSerá posible que un artista reconocido se fije en una persona que no es conocida en ninguna red social? Esta historia es totalmente ficticia, se ocupan los nombres reales, pero es con todo respeto hacia la familia Parra Ruiz. 🕊️🤍