*Maratón 2/5* 🧏🏻♀️
+ César: Va, quieres que diga la verdad así va a ser....
+ Andrea: De que verdad hablan?
+ Stephanie: Pues dila, a ver si aún te quieren (Carcajeo)
+ César: Estás segura (la vio)
+ Stephanie: Claro
+ César: Yo no soy así, pero bueno solo haré lo que me pides..... Andrea quien le metió ideas al wey con el que andabas saliendo fue Stephanie, independientemente de las ideas, ella se involucró con él, básicamente me ha platicado todo lo que tú le confías, ella no es tu amiga, ella es tu enemiga, no quiere verte bien.....
+ Andrea: Qué? Que estás diciendo? (Dijo con lágrimas en los ojos)
+ Stephanie: No, eso no es cierto Andrea sabes que eres una de mis mejores amigas (dijo algo nerviosa)
+ César: Perdón Andrea, pero ella quería que te dijera, que les dijera la verdad y aquí está. Lo que menos quiero es hacerte daño eres mi familia y sabes que detesto verte mal, pero es momento de que abras los ojos, la única que te ha hecho daño es ella, ella no te quiere, a ella no importas ni en lo más mínimo.
+ Lin: César tal vez es algo que no me incumbe, pero..... Esto deberías hablarlo otro día con ella, ahorita ella está tomada y no sabemos que es lo que puede pasar.
+ Stephanie: Tu cállate (quiso darme una cachetada)
+ César: Que te pasa Stephanie, estás mal, a ella no la vas a tocar, no vas a volver a hacer lo de la vez pasada, así que ya bajale (dijo molesto)
+ Lin: No se te ocurra tocarme, porque si puedo ser la más tranquila, pero también me se defender y definitivamente yo no quiero rebajarme a tu nivel (la vi)
+ Andrea: Ya no quiero estar aquí, César ya vámonos para adentro por favor (lo vio)
+ Lin: Vamos, yo te acompaño (la vi)
+ César: Esperenme.
+ Andrea: Si primo
+ César: Es la última vez que te voy a ver y que te quede bien claro, que no le gustas, no me interesas, no quiero nada contigo, yo ya estoy con alguien que quiero, porque ella si sabe cómo quererme, ella está conmigo por quién soy, más no por lo que soy y por lo que le pueda ofrecer..... Stephanie no quiero verte por aquí y Andrea decidirá lo que quiera contigo, pero a mí no te me vuelvas a acercar (la vio muy enojado)
+ Stephanie: Eres un estupido, pero lástima mi amor, porque Andrea no me va a alejar de su vida, así que nos seguiremos viendo (sonrió)
+ Andrea: Aléjate de mi, no quiero saber nada de ti Stephanie, que estúpida fui al querer presentarte a mi primo.Los tres caminamos entramos a la fiesta, antes de llegar a la mesa.....
ESTÁS LEYENDO
Y sin buscarte te encontré
RandomSerá posible que un artista reconocido se fije en una persona que no es conocida en ninguna red social? Esta historia es totalmente ficticia, se ocupan los nombres reales, pero es con todo respeto hacia la familia Parra Ruiz. 🕊️🤍