Capitulo 148

763 50 3
                                    

Entre a la facultad y caminé hacia el salón.

Llegué, salude a mis compañeras y me senté.

+ Alejandra: Como te fue en México?
+ Lian: Vimos que César fue contigo (me alzo la ceja)
+ Lin: Muy bien y si tenía que ir (reí)
+ Lian: Y que te dijo tu familia? (Me vio)
+ Alejandra: Tell us how it was "Cuéntanos como estuvo" (Dijo emocionada)
+ Lin: Pues los aceptaron muy bien, fue muy cool todo, mi prima es fan de ellos y pues ya se imaginaran (Sonreí)
+ Alejandra: Es que quien no lo aceptaría (me vio)
+ Lian: Si yo cumpliera 15 años y fuera fan de alguien la verdad si me gustaría que llegaran (me vio)
+ Lin: Pues yo no sabía que era fan (reí)
+ Alejandra: You're an excellent cousin "Eres una excelente prima" (Sonrió)
+ Lian: Pues no tanto, porque no sabía que era fan de ellos (Carcajeo)

La clase comenzo así que pusimos atención.

Pasaron como 4 horas y salimos a desayunar, comenzamos a platicar.

+ Lin: Ustedes que hicieron? (Las vi)
+ Lian: Pues nada, el viernes venimos a la escuela y fuimos por una lata, el fin me la pasé en casa con mi familia y ayer fuimos al mall (Sonrió)
+ Alejandra: Justo, yo el fin me fui con mi mamá a comprar algunas cosas para la casa (sonrió)
+ Lin: Que bueno lindas, me da gusto (Sonreí)

Empezamos desayunar y en eso me marcaron....

+ Lin: Permítanme (conteste)

+ Alejandra: Uyyyyy ya te andan buscando tu hombre (me vio) + Lian: Por qué tan cortante? Están peleados? (Me vio) + Lin: Noooo cual hombre (reí)+ Alejandra: Pues César (me vio) + Lin: No, no fue César (reí) + Lian: Entonces (Pregunto) + Lin: Me m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

+ Alejandra: Uyyyyy ya te andan buscando tu hombre (me vio)
+ Lian: Por qué tan cortante? Están peleados? (Me vio)
+ Lin: Noooo cual hombre (reí)
+ Alejandra: Pues César (me vio)
+ Lin: No, no fue César (reí)
+ Lian: Entonces (Pregunto)
+ Lin: Me marco un amigo (Sonreí) pero quiere que vayamos a comer, solo que con el si soy un poco seca (las vi)
+ Alejandra: Quién como tú (sonrió)
+ Lian: Novio famoso y amigos que te invitan a comer, que más quieres dios mío (me vio)
+ Lin: Jajajaja no sean payasas, en primera César no es mi novio y en segunda vamos a ir a comer para hablar de no se que (las vi)
+ Alejandra: Bueno el chiste es que irás a comer y César no se molesta?
+ Lin: Si, a César no le cae bien mi amigo, pero pues yo no le voy a dejar de hablar a mis amigos, solo porque a él no le caen (las vi)
+ Lian: Buen punto (sonrió)
+ Alejandra: Oye y no conoces a más personas famosas? (Me vio)
+ Lin: Pues conozco a sus hermanos, a su cuñada (alce los hombros)
+ Alejandra: Osea si, pero me refiero a personas externas a su familia (me vio)
+ Lin: Mmm si, a Luis Coronel (Sonreí)
+ Lian: ¿Qué? ¿Por qué? ¿Cómo lo conociste? (Me vio)
+ Lin: Lo conocí porque me parece que van a hacer una colaboración, fuimos a comer César, el y yo.... Y hace no mucho no los encontramos en un antro (sonreí)
+ Alejandra: No te pases que envidiaaaaaaaaaaa (me vio e hizo puchero)

Y sin buscarte te encontré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora