+ Lin: Ya perdón, no vuelve a pasar (lo vi)
+ César: No, que si vuelva a pasar por favor (me beso)Ese beso comenzó a subir de tono, pero ambos nos separamos y nos sentamos en el sillón.
+ Lin: Esto no puede continuar (lo vi)
+ César: Es enserio? Le acabas de decir a tu amigo que estás saliendo conmigo y dices que esto no puede continuar? (Me vio)
+ Lin: Qué inteligente eres (reí)
+ César: Claro (Sonrió) Oye puedo saber porque siempre me rechazaste? (Me vio)
+ Lin: En primera fue por mamona, en segunda por qué no te conozco ni tú a mí y en tercera porque los hombres siempre me hacen daño, soy una persona que se encariña muy rápido y pues siempre termino mal, yo soy la que termina sufriendo (lo vi)
+ César: Mamona tu? No, como crees (Carcajeo)
+ Lin: Mamona no, mamonsisima (reí)
+ César: Entonces crees que yo te puedo lastimar?
+ Lin: Si, tienes cara de ser un Don Juan, así que prefiero estar lejos, aparte has de tener a muchas chicas detrás de ti igual o más famosas que tú, por qué fijarte en una simple mortal (lo vi)
+ César: Y dale con eso, no soy ningún Don Juan y que tiene que ver si soy o no famoso, mira así haya un millón de chicas detrás de mi, la que me interesa eres tú y si me fijé en ti es porque se ve que eres una chica muy linda (me vio)
+ Lin: Jajajaja eso le has de decir a todas (lo vi)
+ César: Dame la oportunidad y verás que voy a enamórate, salgamos y que se de lo que se tenga que dar ¿Qué dices? (Me vio)
+ Lin: Claro, pero no siempre voy a poder (lo vi)
+ César: Claro, si la Uni te entiendo (me vio)
+ Lin: Justo es eso (lo vi)
+ César: No importa sabré entender, es más si quieres puedo ir por ti a la Uni todos los días (me vio)
+ Lin: No, no, no así está bien, no quiero que te vean ahí
+ César: Yo no te voy a esconder de una vez te digo
+ Lin: Yo tampoco, pero primero debemos conocernos, ya después vas por mi (sonreí)
+ César: Ve por tus cosas y se me acaba de ocurrir algo (me vio)Subí por mochilita y por mi chamarra, baje y ambos salimos del depa.
Caminamos hacia el carro, me abrió la puerta, me subí, me abroche el cinturón de seguridad, el se subió se abrochó el cinturón, puso música y arrancó.
Nos fuimos al mall, entramos al súper mercado y comenzó a comprar chucherías, demasiadas diría yo, caminamos hacia la caja para pagar.
+ Cajera: Hola buenas tardes.
+ César y Lin: Buenas tardes.
+ Cajera: Disculpa eres César Parra? (Lo vio)
+ César: Si (sonrió)
+ Cajera: Me regalas una foto (pregunto apenada)
+ César: Claro que sí.
+ Cajera: Gracias, no tienes ningún problema de que me tome una foto con tu novio ¿Verdad? (Me vio)
+ Lin: No es más yo la tomo (Sonreí)
+ Cajera: Gracias (me dio el celular)Les tome la foto, nos despedimos de la pajera y nos fuimos para el estacionamiento, nos subimos al carro, nos abrochamos los cinturones de seguridad y arrancó.
+ Lin: A dónde vamos? (Lo vi)
+ César: A mi casa (sonrio)
+ Lin: No, como crees (dije preocupada)
+ César: Qué? (Carcajeo)
+ Lin: Pues no, como me vas a llevar a tu casa
+ César: No te van a comer (Carcajeo)
+ Lin: Está bien, pero me hubieses dicho antes para comprar algo
+ César: Ya llevamos la botana (me vio)
+ Lin: No hay una pastelería por aquí?
+ César: Sip, quieres que me pare
+ Lin: Si por favor.Llegamos a la pastelería, estacionó el carro, entramos a la pastelería, escogimos un pastel de chocolate y una gelatina, César no me dejaba pagar, pero después de tanto lo hice, salimos, nos subimos al carro y arrancó.
A los minutos llegamos a su casa.......
ESTÁS LEYENDO
Y sin buscarte te encontré
RandomSerá posible que un artista reconocido se fije en una persona que no es conocida en ninguna red social? Esta historia es totalmente ficticia, se ocupan los nombres reales, pero es con todo respeto hacia la familia Parra Ruiz. 🕊️🤍