Capitulo 137

876 54 4
                                    

Abracé a lunita y se quedó dormida, yo me estaba quedando dormida, en ese momento tocaron la puerta, así que me levanté y abrí, era César.

+ Lin: Qué pasó? (Lo vi)
+ César: Ya estás dormida? (Me vio)
+ Lin: No mames César (Reí)
+ César: Perdoname ya estoy pedo, oye nos dormimos juntos? (Me vio)
+ Lin: Ven, porque Luna me pidió que la abrazara (lo vi)
+ César: Pero voy a querer hacer cositas (me vio y me jalo de la cintura)
+ Lin: Aquí no se puede (me vio)
+ César: Vamos a tu casa ¿Si? (Me vio)
+ Lin: Vamos (Sonreí)

Tape bien a Luna y bajamos a la sala, mis tíos estaban en la cocina.

+ Lin: Tíos vamos rápido a mi casa, voy a bañarme porque ya me siento toda pegajosa (los vi)
+ Tío: Si hija, oh vayan por la ropa y aquí se bañan (Sonrió)
+ Lin: Ah si tío (Sonreí)
+ César: Ahorita venimos (Sonrió?
+ Tía: Con cuidado (sonrió)

César y yo afirmamos con la cabeza, salimos de casa, nos subimos al carro, nos abrochamos los cinturones de seguridad y arrancó.

No estábamos lejos de la casa, está vez yo maneje ya que César estaba tomado.

César puso música, pero yo tomé su celular y puse la de "Ahogándome en alcohol"


Comencé a cantarla.

+ César: Te gusta Lefty SM (me vio)
+ Lin: Si, no sabías? (Voltee a verlo rápidamente)
+ César: No, regularmente escuchas como que banda, regional mexicano, Selena, Ana Gabriel o así pero no sabía que escuchabas este tipo de canciones (me vio)
+ Lin: Jajajaja escucho de todo un poco (sonreí)
+ César: Genial (me agarró la pierna)

Llegamos a casa, estacione el carro y bajamos, César se fue a abrir la casa, en lo que yo bajaba algunas cosas que había en el carro, lo cerré y entre a casa.

César me ayudo a subir algunas cosas, las pusimos en las respectivas habitaciones.

+ César: Voy al baño (me vio)
+ Lin: Si está bien (sonreí)

Ambos entramos a mi cuarto, César entro al baño y yo me me acosté en la cama.

Ya me estaba quedando dormida, en eso me abrazo.

+ Lin: Nos vamos a bañar aquí o en casa de mi tía?
+ César: Donde quieras

César comenzó a besarme el cuello, me voltee y comenzamos a besarnos, la temperatura comenzó a subir, paso lo que tenía que pasar.

+ César: Deberias molestarte más seguido (dijo con la respiración agitada)
+ Lin: ¿Por? (Lo vi)
+ César: Siempre que peleamos o algo así, lo hacemos más shilo (Suspiro profundo)
+ Lin: Ciertooooooo (lo vi)
+ César: Osea me gusta mucho como lo hacemos, pero está más mamón cuando tenemos roses (me abrazo)
+ Lin: Cuando tenemos problemas, se escucha mejor (reí)
+ César: Si buen punto (Carcajeo)
+ Lin: Pues cada que lo hagamos hay que imaginar, que es una reconciliación (lo bese)
+ César: Está muy bien (me beso)

Nuevamente la temperatura subió y pues volvimos a tener relaciones. 🤭

Y sin buscarte te encontré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora