Chat de Lillian con César.
Yo me fui y a los minutos llegaron los plebes+ Carlos: Qué pedo, por qué se fue? (Le pregunto a Lillian)
+ Lillian: Es que recibió una llamada, y a los minutos se fue (los vio)
+ César: Chinga (dijo molesto)
+ Cris: Pues vamos a comer no, la neta ya hace hambre (sonrió)
+ Carlos: Ya pagaste (le pregunto a Lillian)
+ Lillian: No, eso lo dejo ella
+ César: Lo voy a guardar y el día que la vea se lo voy a dar (tomo los billetes)
+ Carlos: Como veas, pero la neta nosotros vamos a pedir algo para comer (sonrió)
+ Lillian: Me hablo de ella (sonrió)
+ Cris: Qué te dijo?
+ Lillian: Me dijo que no es de aquí, es de Ciudad de México, acaba de terminar la carrera de medicina y está aquí, porque vino a estudiar su especialidad la cual es Pediatría Infantil ya que su sueño es tener su propio consultorio (sonrió)
+ Carlos: A la madreeeeeeeeeeeeeeeeeee, que perro
+ César: Shingada madre, ahora me gusta más....Terminaron de comer y se fueron para su casa, ya que tenían que continuar el ensayo
------------------
*Pov's Lin*Termino la película y Nico me llevo a mi departamento ya que al otro día ya iba a entrar a la escuela, me despedí de Nico y entre al departamento, subí a la habitación, me desmaquille, me puse la pijama, le marque a mis papás después de unas horas, me fui a dormir.
*Al día siguiente*
Me desperté, me metí a bañar, salí puse música, tendí mi cama, comencé a echarme crema en todo mi cuerpo, me puse el uniforme, tome mis cosas y me fui.
Salí de casa y me fui para la Universidad....
Llegué a la universidad, tome mis clases, desayune, estuve hablando con Nico, entre a Tik Tok y me metí a las notificaciones, me percate del mensaje que tenía de César.
Lo abrí y decía.
Se me hizo extraño y decidí responderle con “Hola”, estaba algo dudosa, porque no sabía si realmente era el.
Continúe con mis clases hasta que llegó la hora de salida.....
ESTÁS LEYENDO
Y sin buscarte te encontré
DiversosSerá posible que un artista reconocido se fije en una persona que no es conocida en ninguna red social? Esta historia es totalmente ficticia, se ocupan los nombres reales, pero es con todo respeto hacia la familia Parra Ruiz. 🕊️🤍