*Maratón 1/ 6 🧸*
Yo estaba sentada con la mirada perdida, en eso sono mi celular, reaccioné y contesté.
Llamada con Nico*
Colgué y puse nuevamente mi música, César se sentó a mi lado pero no me dijo nada.
Saco su celular y entro a instagram.
Pasaron unos 5 min y el guardó su celular, yo me quite mis audífonos y los guarde junto con mi celular.
Nos quedamos viendo al suelo, yo decidí poner mi cabeza en su brazo.
Algo así*
Ambos estabamos con la mirada perdida, así nos quedamos como 5 minutos, reaccione y me reincorpore....
+ César: No, que haces quédate como estabas (me vio)
+ Lin: No, no, no disculpa (lo vi)
+ César: Lin ya, deja de hacer todo esto, te quiero y no soporto estar así contigo (me vio)
+ Lin: César, yo no estoy haciendo nada, dijiste que todo a la chingada y lo voy a respetar (lo vi)
+ Luna: Ya regresamos ¿Están bien? (Nos vio)
+ César: Qué me compraron? (La vio)
+ Lin: Te extrañe y si guapa, andamos al 100 jiji (Sonreí y guiñe el ojo)
+ Luna: Compramos chucherías para ver películas (Sonrió)
+ Lin: Vale y los chicos? (La vi)
+ Luna: Ahí vienen (sonrió)Los plebes llegaron, así que comenzamos a caminar hacia la casa.
Todos íbamos platicando de que película veríamos, después de unos minutos llegamos a casa, entramos y nos fuimos directo para la cocina.
Para preparar las papitas como nos gustaba.
Los plebes pusieron la película y nos sentamos a verla, estaba muy entretenida y realmente si daba miedo.
Ya que había sido una película de terror.
Termino esa película y pusieron otra, igual estaba muy padre, pero ya era hora de irme a dormir ya que tenia que ir a la escuela.
+ Lin: Chicos ya me iré a dormir, descansen (los vi)
+ T/N: Si amiga, ahorita subo (me vio)
+ Lin: Sip, adiós (Sonreí)
+ Luna: Adiós Lin, descansa (Sonrió)
+ Cris: Mañana nos vemos plebe
+ Cesar: Yo igual ya iré a dormir (los vio)
+ Cris: Si wey si (Carcajeo)
+ Cesar: Deja de chingar (volteo los ojos)
+ T/N: Hasta mañana plebes, descansen (Sonrió)Subí a la habitación, entre, cuando iba a cerrar la puerta César la detuvo.
+ Lin: Qué pasó? (Caminé hacia la cama)
+ César: Tenemos que hablar (cerro la puerta)
+ Lin: De que? (Lo vi)
+ César: De lo de hoy (me vio)
+ Lin: Mira voy a hablar de esto por última vez (suspire)
+ César: Dime (me vio)
+ Lin: Estoy hasta la madre de estas actitudes César, no tengo porque aguantar esto, no somos novios como para que te pongas así, te dije ayer que lo iba a ver, yo no estaba jugando César, lo que digo lo cumplo, no me ando con jueguitos....
+ César: No somos novios lo tengo claro, pero creo que ambos merecemos un lugar ¿No? (Me vio)
ESTÁS LEYENDO
Y sin buscarte te encontré
RandomSerá posible que un artista reconocido se fije en una persona que no es conocida en ninguna red social? Esta historia es totalmente ficticia, se ocupan los nombres reales, pero es con todo respeto hacia la familia Parra Ruiz. 🕊️🤍