Capitulo 14

1K 38 1
                                    

T/N y Francisco se tomaron una foto con los plebes, comenzamos a caminar hacia la salida cuando escuchamos que le gritaban a alguien

***: Ey, Ey, Eyyyyy (gritaban)

Ya íbamos llegando a la puerta cuando el de seguridad se puso en medio de la salida, llegamos donde están el de seguridad.

+ Seguridad: Disculpen no pueden salir (Dijo serio)
+ Lin: ¿Por qué? (Lo vi)
+ Seguridad: No sabría decirle señorita, solo me dieron la orden (me vio)
+ Francisco: Pero no hicimos nada, por favor dejemos salir (dijo algo asustado)
+ T/N: Debe ser un error (Dijo)

En ese momento volteados y vimos que venía César corriendo hacia nosotros.

+ Lin: Qué hicieron (les dije a los plebes)
+ Francisco: Nada, solo nos tomamos una foto ( me vio)

Se acercó César.

+ César: Hola, disculpen por pedir que no los dejaran salir, pero necesitaba saber cómo te llamas (me dijo a mi)
+ Lin: Hiciste todo eso solo para saber mi nombre (Voltee los ojos)
+ César: Después de chocar, merecía saber tu nombre ¿No? (sonrió)
+ Lin: Me llamo Aylin, un gusto (dije seria)
+ César: Claro como no lo imaginé, un lindo nombre para una linda chica (guiño el ojo)
+ Lin: Mmmm si, supongo (dije algo mamona)
+ César: Bueno yo soy César un gusto (Sonrió)
+ Lin: Un gusto, bueno ya nos vamos, adiós (Sonreí)
+ César: Cuál es tu apellido (me vio)
+ Lin: Soy Aylin Rodríguez, ahora sí adiós (sonreí)

El de seguridad se quitó de la puerta y pudimos salir, comenzamos a caminar hacia el hotel.

+ T/N: Por qué fuiste mamona con César Lin? (Me dijo algo molesta)
+ Lin: No, no fui mamona (la vi)
+ Francisco: No fuiste mamona, pero si fuiste distinta (me vio)
+ T/N: Qué acaso no se te hace guapo? ( Me vio)
+ Lin: Obvio, está muy guapo, pero por favor así como hoy hizo esto conmigo, mañana lo puede hacer con cualquier otra persona (Alce los hombros)
+ Francisco: Hay Lin, de plano no piensas dejar la puerta abierta en tu corazón ( Me vio)
+ Lin: Está abierta, pero definitivamente no va a entrar este chico (reí)

Llegamos al hotel, subimos a nuestra habitación, nos desmaquillarnos, nos lavamos la cara, los dientes y nos fuimos a dormir.

--------------------------
*Al día siguiente*

Nos despertamos, nos turnamos para meternos a bañar, primero fue T/N, luego yo y por último Francisco.

Nos apuramos, nos cambiamos, nos maquillamos.

Estos fueron los outfits de T/N y Francisco.

Y este fue el mío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y este fue el mío.

Bajamos a desayunar rápido ya que teníamos una cita para irnos a tatuar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajamos a desayunar rápido ya que teníamos una cita para irnos a tatuar.

Desayunamos rápidamente y nos fuimos para el tattoo studio, llegamos y estaba cerrado, T/N se comunico con el tatuador y nos dijo que demoraría un poco, fuimos al súper mercado a comprar chucherías ya que extrañaba los dulces mexicanos.

+ Francisco: Ya vieron quien está ahí? (Nos dijo a T/N y a mi)
+ T/N: Quién? (Dijo mientras buscaba)
+ Lin: No te pases, que hacen aquí (dije nerviosa)

Ahí nos encontramos nada más y nada menos que a "Los Parras"

Y sin buscarte te encontré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora