+ Lin: César ya (lo vi)
+ César: Ya, segura que ya? (Me vio)
+ Lin: Sisisis
+ César: Aún es temprano, ahorita te ayudo a secarte el cabello (dijo en mi oido)
+ Lin: Pero......
+ César: Ya shhh, no digas nada (me tapo la boca)La temperatura subió demasiado más de lo normal diría yo. 🤯
Terminamos, nos acabamos de bañar, salimos, nos secamos, nos echamos crema y César se puso un pans, yo me puse un short y una playera larga.
Me fui a mi Vanity para empezar a arreglarme....
+ César: Amor
+ Lin: Mandé (lo vi por el espejo)
+ César: Me gustas mucho (Me abrazo por la espalda y me dio un beso en el cuello)
+ Lin: Te quiero César (Sonreí y suspiré)
+ César: Me haca inmensamente feliz (Sonrió)
+ Lin: Deja me apuro, porque se nos va a hacer tarde (lo vi)
+ César: En lo que tu te maquillas yo te seco tu cabelloYo afirme con la cabeza, el tomo el cepillo y empezó a cepillar mi cabello, para esto puse música.
Puse la de "Me gustas"
+ Lin: Voy a grabar un GRWM, pero con lo de ayer, no quiero que sepan que estás conmigo (lo vi apenada)
+ César: No te preocupes flaca, tu graba (Sonrió y me dio un beso)
+ Lin: Gracias guapo (Le mandé un beso)Le baje a la música, tome mi celular y comencé a grabar.
+ Lin: Hola hoy me van a acompañar a un GRWM, mi familia y yo iremos a los 15 años de mi prima, me pondré este vestido el cual es de Zara (Enseñé el vestido), me pondré estos tacones (Los enseñé) y pues me haré un maquillaje sencillo.
Termine de grabar y comencé a maquillarme, César comenzó a secarme el cabello, ambos comenzamos a cantar.
Grabé un pedacito de los dos cantando, pause el vídeo y......
+ Lin: Ya voy a grabar corazón (lo vi)
+ César: Sisisis en lo que voy al baño (Carcajeo)+ Lin: Nada mejor que cantar mientras me arreglo, pero bueno así es como voy lo del maquillaje, y pues me están secando el cabello porque me lo voy a planchar, ahorita que ya esté lista, les enseño el resultado (Tape la cámara)
César salió de baño, mi cabello ya estaba seco así que tome la plancha y la conecte....
+ César: Te lo puedo planchar? (Me vio)
+ Lin: Sabes? (Lo vi)
+ César: No (Carcajeo)
+ Lin: Te enseño pues (reí)Le enseñe como se tenía que hacer.....
+ César: No pasa de que te deje pelona (me vio)
+ Lin: Ni modo (reí)
+ César: No es cierto guapa (me dio un beso en la cabeza)Grabé unas cuantas tomas, pero procure que no saliera la cara de César, decidí incluirlo en el video.
Termino de plancharme el cabello y yo termine el maquillaje, ya eran la 1, así que comenzamos ya a vestirnos, una vez que yo estaba lista, termine el vídeo.
+ Lin: Listo guapos, así quede (me grabé de cuerpo completo y después solo la cara)
+ Lin: Comenten que tal les pareció el outfit y el make- up (Sonreí)Termine el vídeo, lo edite rápidamente y lo subí a Tik Tok.
Ya se escuchaba ruido en la planta de abajo, así que César decidió bajar.....
Yo me puse mis accesorios, me eché perfume y tome nuestras chamarras, cerré el cuarto y baje.
+ Lillian: A la madreeeeeeeeeeeeeeeeeee (me vio)
+ T/N: Qué guapaaaa (Sonrió)
+ César: Que guapa te ves de blanco (Dijo emocionado)
ESTÁS LEYENDO
Y sin buscarte te encontré
RandomSerá posible que un artista reconocido se fije en una persona que no es conocida en ninguna red social? Esta historia es totalmente ficticia, se ocupan los nombres reales, pero es con todo respeto hacia la familia Parra Ruiz. 🕊️🤍