*Maratón 5/5* 🧏🏻♀️
Una vez que terminamos de cantar, la tía de los plebes y yo nos abrazamos.
Nos vimos y sonreímos, nos bajamos del escenario y caminamos hacia donde están los plebes.
+ Carlos: Chinga tu madreeeeeeeeeeeeeeeeeee
+ César: Esto valió madreeeeeeeeeeeeeeeeeee
+ Lillian: Wow que padre estuvo eso.
+ Tía César: Gracias
+ Lin: Gracias.
+ Tío César: Gracias por cantar con mi esposa, se lucieron.
+ Lin: No tiene nada que agradecer, lo hice con gusto (Sonreí)
+ Tía César: Quisiera cantar otra, pero ahora escogela tu (me vio)
+ Paola: Yo digo que canten la de "Como te va mi amor"
+ Lin: Siiiii, bueno si me gusta esa canción (sonreí)
+ Tía César: Vale pues vamos.Ambas caminamos hacia el escenario, nos pusieron la canción y comenzamos a cantar.
Nuevamente se acercaron a grabarnos y a vernos, termino la canción, nuevamente nos abrazamos, bajamos del escenario.
Continuamos tomando, dieron como las 5 am y todos los fuimos para la casa de la Quinceañera ya que no quisieron que nos diéramos a casa de Paola.
Nos dormimos los plebes y yo, en un solo cuarto.
-------------------------------
*Al día siguiente*Nos despertamos todos como a las 11 de la mañana, ya se escuchaba ruido....
Así que nos levantamos, recogimos las cobijas que nos habían dado, nos medio arreglamos, bajamos y ya estaba casi toda la familia de César.
+ Tío César: Hola plebes buenos días, que tal durmieron?
+ César: Bien tío ¿Verdad? (Nos volteo a ver)
+ Todos afirmamos con la cabeza*
+ Tío César: Que bueno hijo, y como está la resaca (nos vio)
+ Todos nos quejamos ya que si teníamos
+ Ramón: Aquí está está para que se les quite (nos dio una botella)
+ Lin: Yo así estoy bien, denle ustedes (reí)
+ Tía César: No, no, no aquí los únicos que no toman son los de 17 para abajo (Carcajeo)
+ Cris: Y creele cuando cuando dice eso (me vio)
+ Lin: No es verdad o si? (Los vi)
+ Paola: Es verdad, en esta casa tomas por ti misma o te hacen tomar (Carcajeo)
+ T/N: Pues mejor tomo yo solita (dijo riendo)
+ Lin: Dale, mejor tomo por mi cuenta (reí)
+ César: Si corazón, porque si no te íbamos a amarrar y te íbamos a dar en la boca (me vio)
+ Carlos: Bueno está pendeja te va a dar, porque nosotros no (Carcajeo)
+ Paola: Carlos!! (lo vio)
+ Lillian: Neno!!! (Carcajeo)
+ Carlos: Pues si, nosotros no la vamos a amarrar y no le vamos a dar en la boca o si (Carcajeo)Quiero pedirles una disculpa si es que me tarde, pero tuve que hacer tareas, espero y me entiendan.
ESTÁS LEYENDO
Y sin buscarte te encontré
RandomSerá posible que un artista reconocido se fije en una persona que no es conocida en ninguna red social? Esta historia es totalmente ficticia, se ocupan los nombres reales, pero es con todo respeto hacia la familia Parra Ruiz. 🕊️🤍