+ Lin: Vamos para adentro, ahorita te veo (le dije a Raúl)
+ Raúl: Si, ahorita los veo (Sonrió)César me tomo de la mano y entramos.
Nos sentamos y mi mamá se acercó conmigo....
+ Damaris: Lin, ya viste quien está ahí (me dijo en el oído)
+ Lin: No, quién está?
+ Damaris: Angel (me vio)
+ Lin: Y que hace aquí (reí)
+ Damaris: Ni idea, creí que lo habías visto entrar, si apenas llegó (me vio)
+ Lin: No má, como estaba con Raúl, pues no me di cuenta (reí)Comenzó a sonar la de “Rango”
+ César: Vamos a bailar (me jalo)
+ Lin: Vamos (Sonreí)Fuimos a la pista de baile, estábamos disfrutando la canción, note que Ángel se me quedaba viendo, pero no le hacía caso.
Termino la canción y comenzaron los preparativos para el vals.....
Pasaron todos los bailes y llegó el momento de el vals familiar, paso toda mi familia....
+ Organizador de eventos: Llegó el momento de que pase su prima favorita Aylin y novioooooo
Todos comenzaron a gritar y a aplaudir.
César y yo pasamos, bailamos, nos tomamos la foto y nos fuimos a sentar.
+ Organizador de eventos: Por petición de la quinceañera, que pase Carlos y su noviaaaaaaa
Ellos se quedaron viendo, sonrieron y pasaron, bailaron, se tomaron la foto y regresaron a la mesa.
+ Organizador de eventos: Se solicita la presencia de T/N y noviooooooo
Pasaron, bailaron, se tomaron la foto y regresaron a la mesa.
+ Organizador de eventos: Ahora que pase el señor Ramón y esposaaaaa
Todos gritamos y aplaudimos, ellos pasaron, bailaron se tomaron la foto y regresaron.
+ Sher: También que pase Luna (le dijo al organizador)
+ Organizador de eventos: Se le solicita la presencia de la señorita Lunaaaaaaaaaa
+ Todos: Bravooooooo (gritamos)
Siguió el vals, después de unos 15 minutos termino, la banda continuo....
+ César: Amor ya vamos para allá para que nos pongamos a cantar (Sonrió)
+ Lin: Vamos pues (sonreí)Ambos nos levantamos, César fue con sus hermanos, se levantaron y caminamos hacia el escenario.
Carlos comenzó a hablar con el vocalista....
+Carlos: Buenas noches a todos, Sher espero que te la estés pasando increíble
+ César: Queremos que está noche sea inolvidable, así que por eso, échale carnal (vio a Carlos)En ese momento empezó a sonar la de “Por verte feliz”
Termino la canción...
+ Carlos: Sher ven por favor (la vio)
+ Sher: VoySher subió al escenario....
+ Cris: Que canción quieres, tu dinos (Sonrió)
+ Sher: Yo quiero la de “Amigo de la muerte” (Lo vio)
+ Cris: Claro que sí (Sonrió)
ESTÁS LEYENDO
Y sin buscarte te encontré
RandomSerá posible que un artista reconocido se fije en una persona que no es conocida en ninguna red social? Esta historia es totalmente ficticia, se ocupan los nombres reales, pero es con todo respeto hacia la familia Parra Ruiz. 🕊️🤍