Capitulo 124

759 49 0
                                    

+ Sher: Disfrútalo (Sonrió)
+ Lin: Gracias (sonreí)

Siguió la canción, el y yo nos veíamos, les juro que yo no sabía lo que estaba pasando.

La canción termino, todos aplaudieron Cesar me abrazó.

+ Sher: Vivan los novios (grito)
+ César: Lin hoy aquí enfrente de toda tu familia y enfrente de la mía, quiero que veas que es lo que hay en las rosas (me vio)
+ Carlos: Ay ay ayyyyy (sonrió)
+ Cris: Lin busca bien (Carcajeo)
+ Lin: No hay nada (reí)

César se puso de rodillas, yo lo vi y no sabía que hacer.

+ Lin: Qué haces? (Dije bajito)
+ Carlos: A la madreeeeeeeeeeeeeeeeeee (Carcajeo)

Todos estaban aplaudiendo y gritando, estaban igual o más sorprendidos que yo.

Cris se acercó y le agarro el micrófono

+ César: Aylin Rodríguez, dame tu mano (me vio)

Yo le di mi mano, estaba temblando...

+ Cris: No tiembles (Carcajeo)
+ Lin: Pido perdón (Reí)
+ César: Lin, te doy esté anillo con la promesa de siempre cuidar de ti (Me lo puso)
+ Lin: Está muy bonito (Lo abracé)
+ César: Aquí enfrente de todos quiero demostrarte lo mucho que me importas, se que no es la manera y por eso no lo estoy haciendo, pero prepárate para cuando te pida que seas mi novia eh (me abrazo)

Todos apludieron y comenzaron a gritar.

+ Lin: No se que está pasando, pero sabes que te adoro y que lo voy a hacer por mucho tiempo más, gracias Sher, por esto, la de la fiesta eres tú y nos dejaste ser protagonistas de ella, gracias plebes por eso (me limpie mis lágrimas)
+ Cris: Plebe sabes que no hay nada que agradecer, al contrario nosotros hablo por mi familia y por mi, te damos las gracias por todo el amor y cariño que no has brindado, te queremos chamaca ( me abrazo)
+ Sher: Prima te amo y mi plan es verte feliz, César gracias por este bello momento (lo abrazó)
+ César: Ya acabo sher, ya vas a volver a ser la protagonista (Carcajeo) Adoro a tu prima y prometo hacerla la más feliz (me abrazo por la cintura)
+ Lin: Bueno, bueno, mejor sigan cantando (baje del escenario)

Caminé hacia donde estaban Lillian y T/N.

+ Lillian: Qué momento tan más lindo (sonrió)
+ Lin: Ustedes sabían? (Las vi)
+ T/N: Mmmm poquito (Carcajeo)
+ Lin: Está hermoso (Sonreí)
+ T/N: Osea que ya estás apartada, ahora sí ya no hay chance para alguien más (me vio)
+ Lin: Justo (Sonreí)

Los plebes cantaron la de “Una cerveza”

Cris se puso a bailar con sher.

Ángel se acercó a dónde yo estaba.

+ Ángel: Hola, podemos hablar (me vio)
+ Lin: Para? (Lo vi)
+ Ángel: Solo dame 5 min (me vio)
+ Lin: A ver dime (lo vi)
+ Ángel: Pero afuera (me vio)
+ Lin: No ángel (Dije molesta)

Y sin buscarte te encontré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora