Capitulo 75

883 51 6
                                    

Nos tomamos el vaso y seguimos platicando.

César camino hacia donde estaba la banda, pidió una canción y regreso a dónde estábamos nosotros.

+ Vocalista: Ahora vamos con el “El son de la torre”

Comenzaron a tocar y los plebes rápidamente nos sacaron a bailar, la gorda y Andrea se habían quedado ahí viéndonos.

Pero después llegaron unos primos de los plebes y las sacaron a bailar.

+ César: Aún estás bien (me vio)
+ Lin: Si corazón (Sonreí)
+ César: Cuando ya te quieras ir me avisas, vale (Sonrió)
+ Lin: Sip, yo te aviso.
+ César: Gracias por esto (me vio)
+ Lin: De que hablas (lo vi)
+ César: Si Lin, gracias por venir, gracias por ser tan linda con mi familia, y no lo digo solo por el día de hoy, realmente gracias por todo guapa (me dio un beso en la mejilla)
+ Lin: Gracias a ti y gracias a tu familia por aceptarme tan bien (lo vi)

En ese momento nos equivocamos así que nos paramos tantito, los acomodamos y seguimos bailando.

+ Lin: Perdón, perdón fue mi error (reí)
+ César: Fui yo (me vio)
+ Lin: Así? (Reí)
+ César: Si (Carcajeo)

Yo solo sonreí, terminamos de bailar y caminamos hacia la mesa.

+ Paola: Oye mijo, podrás ir por mi chamarra (le dijo a César)
+ César: Si ama, me acompañas (me vio)
+ Lin: Si, vamos (Sonreí)

Ambos caminamos y comenzamos a platicar.

+ César: Oye te puedo hacer una pregunta (volteo a verme)
+ Lin: Si dime
+ César: Quién te enseño a bailar (dijo apenado)
+ Lin: Realmente nadie, yo sola fui aprendiendo, de hecho cuando me invitaban a bailar pues yo les decía que no sabía, pero pues si les agarraba el paso (reí)
+ César: Enserio?
+ Lin: Si, de hecho mi familia también me lo ha preguntado, porque según ellos soy la mejor sabe bailar (lo vi)
+ César: Supongo que bailas de todo un poco (me vio)
+ Lin: Mmmm si se podría decir que si (reí)
+ César: Eso quiere decir que en la fiestas jamás estás sentada?
+ Lin: Cuando conozco a las personas y denque bailan bien pues le la paso en la pista de baile, pero cuando no, solo bailo con la persona con la que estoy o me la paso sentada (reí)
+ César: Por eso no haz bailado con alguien más que no sea yo ( me vio)

Llegamos al carro, lo abrió saco las chamarras, me las dio, cerro el carro, me pidió las chamarras, se las dí y comenzamos a caminar nuevamente.

+ César: Entonces bailas conmigo, porque vienes comigo o porque te gusta como bailo?
+ Lin: No solo he bailado contigo jaja y pues si lo hago por ambas razones (reí)
+ César: Osea que si un día vamos a una fiesta con tu famia ahí si vas a bailar con todos.

Lindas ¿Quieren un maratón?

Y sin buscarte te encontré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora