+ Lillian: Entonces tenemos que hacer maleta para 4 días ¿Verdad?
+ Lin: Sip (sonreí)Paola le sirvió a Lillian, terminamos de comer y nos, César y yo fuimos al mall.
----------------------------------------------------------------------------
*Pasaron los días y ya era Jueves*
----------------------------------------------------------------------------A Luna y a mi sí nos dieron permiso de faltar viernes, lunes y martes.
Comimos todos juntos, estuvimos platicando de todo un poco
+ Luna: A qué hora nos vamos?
+ Ramón: Tenemos que estar a la 1 en el aeropuerto (la vio)
+ Carlos: Y como nos vamos a ir?
+ Lin: Yo le había dicho a César que nos fuéramos en Uber, para que no hubiera problemas con la camioneta o así (lo vi)
+ Cris: Pero cuántos serían (me vio)
+ Lin: Pues pedimos dos (los vi)
+ César: Caben 4 en cada uno (los vio)
+ Paola: Pues si, eso está bien (Sonrió)
+ Lillian: Pues si, o porque no le dices a Omar (vio a Carlos)
+ Cris: Simón y que se lleve la camioneta a su casa
+ Ramón: Si, está bien.
+ Carlos: Simón, pues dejen le marco.Carlos se levantó y le marco, nosotros nos quedamos ahí en la mesa platicando, a los minutos Carlos llegó y se sentó.
+ Carlos: Ya le dije y dice que si, que sin pedos (nos vio)
+ Lin: Si quieren le pagamos (los vi)
+ César: No chula (me vio)
+ Cris: Tranqui, nosotros nos arreglamos con el (Sonrió)
+ T/N: Pues vamos a recoger todo, para irnos a hacer la maleta.
+ Lin: Aún no la haces? (La vi)
+ T/N: No (Carcajeo)
+ Lillian: Tu ya la hiciste (me vio)
+ Lin: No (Reí)
+ Cris: Jajajaja no chingues Lin (Carcajeo)
+ Paola: Apurense yo recojo aquí (nos vio)
+ Lin: Nooooo, nosotras le ayudamos (sonreí)Todos le ayudamos a recoger lo que estaba mal puesto en la cocina, por parejas nos repartimos las labores de la casa, ya que nos íbamos a ir por varios días
Una vez que acabamos todos nos fuimos a preparar la maleta.
Una vez que terminamos nos dormimos ya que nos íbamos a desvelar.
Dieron las 12 y nos levantamos para arreglarnos, César y yo nos metimos a bañar rápido.
Salimos, nos pusimos un pans igual, aún no éramos novios, pero todo ya estaba muy bien entre nosotros.
Ambos nos estábamos dando un lugar, una vez que ya estábamos listos comenzamos a tomarnos fotos.
César y yo tratábamos de ser cuidadosos para que sus fans no se enteraran de quién era la chica con la que estaba saliendo.
No porque César lo quisiera, si no porque yo se lo había pedido, no quería echarme encima a muchas chicas.
Subí a mi Story la foto que más me gustó.
Omar llegó a casa, tocó y César bajo a abrirle.
Ellos se quedaron en la sala, todos bajamos y pusimos las maletas en la entrada, cerramos todo y los plebes comenzaron a subir las maletas a la camioneta.
ESTÁS LEYENDO
Y sin buscarte te encontré
RandomSerá posible que un artista reconocido se fije en una persona que no es conocida en ninguna red social? Esta historia es totalmente ficticia, se ocupan los nombres reales, pero es con todo respeto hacia la familia Parra Ruiz. 🕊️🤍