Capitulo 108

848 46 5
                                    

+ Lin: Sip, ya le dije (sonreí)
+ Alejandra: No puedo esperar a que ya sea la hora de salida (me vio)
+ Lian: Oye te puedo preguntar algo (me vio)
+ Lin: Claro, dime (sonreí)
+ Lian: Nosotras siempre decimos que tú novio está guapo, literalmente nos derretimos por el, pero ¿No te molesta? (Me vio apenada)
+ Alejandra: Si te molesta, no lo haremos más (me vio)
+ Lin: Miren tal vez lo conozcan, y si no, al rato el que se presente, pero estoy acostumbrada a que digan que está guapo (alce los hombros)
+ Lian: En conclusión no te molesta (me vio)
+ Lin: JAJAJA no, para nada, oh bueno al menos viniendo de ustedes no me molesta (sonreí)
+ Alejandra: Me reservo mis preguntas y mejor al rato las hago (Carcajeo)
+ Lin: Dale pues (Sonreí)

Seguimos comiendo y platicamos de más cosas, llegó la hora de volver a entrar a clases, así que recogimos la mesa y nos fuimos al salón.

Volvimos a tomar clase, está fue un poco más dinámica, así que no se nos hizo tan pesada, me escribió César.

Chat César*

Ya no le respondí ya que teníamos que ponernos de acuerdo para un trabajo en equipo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya no le respondí ya que teníamos que ponernos de acuerdo para un trabajo en equipo.

+ Alejandra: Miss ya nos podemos ir (la vio)
+ Miss: Si ya me dieron su hoja con el nombre de los integrantes y con el tema, si (Sonrió)
+ Lian: Si miss ya esta ahí en su escritorio (la vio)
+ Miss: Okey, entonces ya se pueden retirar (Sonrió)
+ Lin: Hasta mañana miss

Las 3 salimos del salón, caminamos hacia el estacionamiento de la universidad, vi el carro de César y sonreí.

+ Lin: Ya está ahí, vengan (Sonreí)
+ Lian: Vamos a ir al carro?
+ Lin: Si (sonreí)
+ Alejandra: Solo dime qué no, nos van a secuestrar (me vio)
+ Lin: Obviamente no Alejandra (Carcajee)
+ Alejandra: Bueno, pues vamos (Suspiro)

Las 3 comenzamos a caminar hacia el carro, cuando estábamos cerca, César se bajó del carro y camino hacia donde nosotras estábamos.

Note que Lian y Alejandra, se quedaron sorprendidas, entre ellas voltearon a verse.

+ César: Hola babe (me saludo de beso en la mejilla)
+ Lin: Hello (correspondí el beso)
+ Lin: César te presento a Lian (la señale) y ella es Alejandra (la señale)
+ Alejandra: Hola mucho gusto
+ Lian: De cerca estás mucho más guapo
+ César: Jajaja gracias, mucho gusto César Parra (Les dio la mano)
+ Lian: César Parra? (Lo vio)
+ Alejandra: No mames (Se emociono)
+ Lin: Si, el es hermano de Carlos y Cristhian Parra (las vi)
+ César: Así es (Sonrió)
+ Alejandra: Wey porque nunca nos dijiste que andabas con un integrante de Los Parras (me vio)
+ Lin: No es algo que voy contandole a la gente (la vi)
+ Lian: Y como se conocieron? (Nos vio)
+ César: Miren que les parece si vamos a comer y ahí, les respondemos todo lo que quieran saber (las vio)
+ Alejandra: Si claro (Sonrio)

César le ayudo a subir a mis compañeras al carro, me subí y cerro la puerta.

En lo que el daba la vuelta....

+ Lian: No mames Lin, no puedo creerlo (me vio)
+ Lin: Era sorpresa (la vi)

César se subió al carro, nos abrochamos los cinturones de seguridad y arrancó.

En automático se puso la de "Ando borracho"

Y sin buscarte te encontré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora