Capitulo 33

943 39 3
                                    

+ Lin: César podemos hablar, a solas? (Lo vi)
+ César: No tenemos nada que hablar (tomo su celular)
+ Lin: Podemos hacerlo, si o no? (Lo vi)
+ César: No, no podemos hacerlo (se levantó y se fue nuevamente al baño)
+ Lin: Yo quise hacerlo, ya no es mi pedo (los vi)
+ Lillian: Ay lin (me vio)
+ Lin: Ya estoy cansada puedo ir a dormir (la vi)
+ Lillian: Claro, que si, duérmete en mi cuarto y yo me voy al otro (me vio)
+ Lin: Segura? (La vi).

Lillian afirmo con la cabeza y yo entre a su cuarto, no tuve tiempo de pensar en nada, porque rápidamente me quedé dormida.

----------------------------
*Al día siguiente*

Me desperté ya que se escuchaba que están discutiendo, me levanté de la cama, abrí la puerta.

+ Lin: Están bien? (Los vi)
+ Carlos: Si
+ César: Si
+ Lillian: Digan las cosas como son (los vio)
+ Cris: Ya plebes (los vio)
+ Lin: Qué está pasando? (Los vi)
+ Lillian: Carlos le pregunto a César que porque se había comportado de la manera en la que lo hizo ayer y César se molestó, por eso están discutiendo.
+ Lin: César, podemos hablar es la última vez que te lo voy a pedir (lo vi)
+ César: Ya te dije que no tenemos nada que hablar (me vio)
+ Lin: Okey, pero te voy a decir algo.... (Lo vi molesta)
+ César: A ver dime (me vio)
+ Lin: No eres el centro de atención de todo esto, va?, cometí un error al portarme mamona, pero tú no sabes mis razones y creeme que el sentirte el todas mías, el que todo lo puede no te hace más vato, solo te hace un patán (lo vi)
+ César: Y eso tiene que afectarme (me vio)
+ Lin: No, no lo digo para afectarte, pero ahí está uno de los motivos por el cual no quiero tratarte (lo vi)

César solo sonrió, yo lo vi y se me salieron unas cuantas lágrimas, me metí a la habitación de Lillian y me solté a llorar yo solo escuché.

+ Carlos: Eres un idiota César
+ César: Hay cállate wey
+ Cris: Y así crees que la vas a conquistar
+ Lillian: Qué tonto eres cuñado.

Yo me levanté, me limpie las lágrimas y me salí de la habitación.

+ Lin: Muchas gracias por todo, me tengo que ir (me despedí de Cristhian, Carlos y Lillian)
+ Lillian: No tienes nada que agradecer, vamos te voy a dejar (me vio)
+ César: Te voy a dejar (me vio)
+ Lin: No, gracias a ti no te quiero cerca (dije molesta)
+ Lillian: Yo si te puedo ir a dejar (pregunto dudosa)
+ Lin: Si Lillian, porfavor (Sonreí)

César ya no dijo nada, Lillian tomo sus llaves y salimos del departamento, ella y yo nos subimos al carro, nos abrochamos los cinturones y arrancó.....

En el camino no dijo nada, cuando llegamos a mi departamento ya estaba el cerrajero, ya que Carlos le había marcado, bajamos del carro, me acerque le pagué y me dio las llaves.

Le agradecí todo a Lillian, me despedí de ella y entre a mi departamento, subí a cambiarme ya que iba en vestido.

Outfit que escogí.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Y sin buscarte te encontré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora