Capitulo 13

1K 40 1
                                    

Francisco y T/N estaban platicando, yo estaba viendo Tik Toks, ya que ya me había aburrido y hasta cierto punto estresando ya que las personas que estaban en Zona General estaban gritando para que "Los Parras" ya salieran.

Me levanté de la mesa y caminé hacia el baño, solamente que los que estabamos en Zona VIP teniamos que pasar por los camerinos.

Justo cuando iba pasando por un camerino, salió un chico y chocamos.

+**: Disculpame, estás bien? (me vio)
+ Lin: No te preocupes, si todo bien (Sonreí)

Un señor le hablo al chico, así que yo seguí mi camino, entre al baño, hice mis necesidades y salí, me lave las manos y comencé a caminar hacia la mesa, ya no vi al chico, llegué y me senté, para esto ya estaba la presentación de los plebes pero realmente no le estaba prestando atención.

Escuché los nombre de los chicos pero no les tome importancia, comencé a comer alitas ya que a mí me gustan demasiado jijiji.

T/N estaba gritando muy fuerte, tanto que las personas que estaban a un lado de nosotros, solo sonreían

Los parras subieron al escenario, que quede claro que yo nos sabía nada de ellos, ya que no había visto videos, ni los seguía en redes, nada.

Subió primero César, luego Carlos y al último Cristhian.

Cómo César subió primero me di cuenta que era con el que había chocado, pero después subió Carlos y me confundí, preferí no decir absolutamente nada, solo los vi y en mi mente dije que estaban simpáticos hasta ahí.

El concierto había comenzado, yo veía como es que todos cantaban con mucho sentimiento sus canciones, T/N y Francisco estaban vueltos locos.

Yo seguía comiendo alitas, justo mordí una cuando sentí una mirada y era uno de ellos, un cantante me estaba viendo, me puse nerviosa así que decidí dejar la alita y mejor tomarle un trajo a mi cerveza, el solo sonrió al igual que yo.

Realmente estaba confundida ya que no sabía con que gemelo había chocado.

+ T/N: Ya vi que César te está viendo eh (sonrió)
+ Lin: ¿Quién es César? (Pregunté)
+ T/N: El que está cantando (me vio)

César estaba cantando la de "Miente"


+ Lin: Estás mal, ni al caso, habemos muchas personas aquí, como porque me vería a mi (voltee los ojos)
+ T/N: Bueno yo solo decía (alzo los hombros)

El concierto siguió, grabé algunos videos y los puse en mis historias de instagram, claramente mencioné a la agrupación, pero hasta ahí.

Comenzó a sonar la de "Es que contigo" habíamos ido realmente por esa canción, tanto los chicos como yo la cantamos a todo pulmón, grabé como es que T/N y Francisco la cantaban.

Después de muchas canciones, el concierto termino, T/N quería tomarse una foto con ellos, así que Francisco la acompaño, mientras que yo iba nuevamente al baño, pase hice mis necesidades y salí, había una fila muy larga para las fotos, así que decidí irme a sentar a la mesa, estaba mensajeando con mis papás, realmente había disfrutado el concierto si me habían gustado sus canciones.

Y sin buscarte te encontré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora