Capitulo 55

877 45 2
                                    

+ T/N: Pues si me gusta, me gusta como es con todos, gracias por permitirme vivir esto a tu lado (me vio)
+ Lin: Es muy lindo, no a mi no tienes que agradecerme nada (sonreí)
+ T/N: Claro que sí, porque si no fuera por ti, no estaría aquí (me vio)
+ Lin: Vamos a disfrutar todo, mañana hablamos de esto (sonreí)
+ T/N: Si corazón

Los plebes siguieron cantando, y nosotras seguíamos cantando, varias personas iban a grabar a los plebes o a pedirles fotos, T/N, Lillian y yo estábamos sentadas tomando.

Llegó una chica y se paró ahí en la mesa en dónde nosotras estábamos.

**: Hola (nos vio)
+ Lillian: Hola (Sonrió)
**: Disculpen me puedo tomar una foto con ustedes (nos vio)
+ Lillian: Si, claro (Sonrió)
+ T/N: Se las tomo (las vio)
**: No, bueno es que quiero que salgan las 3
+ Lin: Las 3? (La vi)
**: Claro que sí (sonrió)

Nos tomamos varias fotos y la chica se fue, los plebes llegaron ahí a la mesa y seguimos tomando, fui al baño, pero me acompaño César, pase, hice mis necesidades, me lave las manos y salí, César estaba platicando con una chica, ella me vio feo pero no hice caso.

Yo estaba esperando a César, pero la chica estaba muy insistente tanto que le tomo la mano, cuando yo vi eso, decidí caminar hacia la mesa.

+ Cris: Y César
+ Lin: Se quedó con una chica
+ T/N: Como crees?
+ Carlos: A la madreeeee
+ Lillian: Por qué no te quedaste ahí?
+ Lin: No, para que jaja.
+ Cris: Qué pendejo (Carcajeo)

Yo solo alce los hombros, seguí tomando, a los minutos llegó César y comenzó a tomar, no dijo nada solo me estaba viendo algo apenado.

+ Lillian: Vamos a bailar
+ Lin: Vamos

Nos fuimos y comenzamos a bailar, después llegaron todos y estábamos cantando, bailando y gritando jijijiji.

En eso se me acercó la chica que había estado con César.

**: Hola oye podemos hablar
+ Lin: Hola, mmm yo no tengo nada que hablar contigo (la vi)
**: Solo dame 5 minutos

En ese momento me tomo de la mano, yo voltee a ver a los chicos ellos me vieron, comencé a caminar y llegamos a la terraza.

**: Hola soy Anahí (me vio)
+ Lin: Hola
+ Anahí: Soy hija de José Alfredo, mejor conocido como el Komander (me vio)
+ Lin: Qué padre (la vi)
+ Anahí: Andas con César
+ Lin: Qué eres de César o porque mucha importancia (la vi)
+ Anahí: Soy su novia, por eso te estoy preguntando (Lo dijo en un tono muy mamón)
+ Lin: Órale que padre (reí)
+ Anahí: Porqué te ríes (me vio feo)
+ Lin: No, no por nada, bueno si eso es todo lo que tenías que decirme, pues me voy (reí)
+ Anahí: Solo te pido que te alejes de el por favor (me vio)
+ Lin: Lo veo difícil corazón
+ Anahí: Y tu quien eres? O por qué los conoces?
+ Lin: Soy Aylin, soy una persona que no tiene la vida que tú tienes, mis padres no son famosos, los conozco porque la vida se encargo de juntarnos y miramos hoy estamos aquí, disfrutando de todo esto (sonreí)

Y sin buscarte te encontré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora