Al paso de las horas ya teníamos hambre, así que T/N, Lillian y yo nos pusimos a calentar la comida ya que ya teníamos hambre.
Al paso de unos minutos, servimos la comida y les hablamos para que comieran, todos nos sentamos, comimos, todos seguían tomando, terminamos de comer, mis tíos recogieron la mesa y nos pasamos nuevamente para la sala, cada vez sacaban más y más botellas.
Yo tenía sueño, así que me recosté en el hombro de César y me quedé dormida por unos minutos.
Sentí que se movió así que me desperté....
+ César: Perdón (me vio)
+ Lin: No te preocupes (me reincorpore)
+ César: Oye donde podemos comparar más botellas o algo así? (Me vio)
+ Lin: En la licorería, hay una aquí a 3 ó 4 cuadras (lo vi)
+ César: Me acompañas (me vio)
+ Lin: Van a seguir tomando? (Lo vi)
+ César: Qué tiene (sonrió)
+ Lin: Vamos, pues. (sonreí)+ César: Ahorita venimos (nos levantamos)
+ Ramón: A dónde van? (Nos vio)
+ Lin: Vamos a comprar unas cositas para mañana (lo vi)
+ Santiago: Se van con cuidado (Sonrió)
+ Lin: Si (Sonreí)Ambos salimos de la casa, nos subimos al carro, nos abrochamos los cinturones de seguridad, puse mi música, se puso la de "Según quién"
Me sabía una partes por Tik Tok, así que me puse a cantar las partes que me sabía, César le bajó a la música.+ César: Podemos hablar de lo de ayer?
+ Lin: Si claro, te escucho (dije mientras entre a instagram)
+ César: Te juro que no fue mi intención, ya estaba pedo y pues ella se me hizo buena onda, lo único que quería era hacer amigos...
+ Lin: No estabas pedo, en primera, en segunda está bien que hicieras amigos, yo jamás te cuestione algo al respecto, es más ni te dije que ella tiene pedos conmigo, tu solo la defendiste y dijiste que yo soy la que tiene algo en contra de ella y tercera yo he estado peda y jamás he dicho que eres mi amigo (lo vi)
+ César: Ya lo se Lin, que parte de que soy un pendejo no entiendes (me vio rápidamente)
+ Lin: No, no lo eres, no tienes ni un solo pelo de pendejo, solo que actúas por actuar y neta que flojera por ti, porque si sigues así, comenzarás a perder a personas importantes para ti (lo vi)
+ César: Osea que te puedo perder? (Dijo cabizbajo)
+ Lin: No, no lo digo por mi, porque bien o mal yo seguiré aquí, a tu lado, por el tiempo que sea necesario, pero esas actitudes cansan, así que piénsalo (sonreí)
+ César: Aún falta mucho?
+ Lin: Es aquí a la vuelta
+ César: ValeCésar se estacionó, ambos bajamos y pedimos 5 botellas y más cerveza.
+ Lin: Toma (le di dinero)
+ César: Como crees (volteo los ojos)......
ESTÁS LEYENDO
Y sin buscarte te encontré
RandomSerá posible que un artista reconocido se fije en una persona que no es conocida en ninguna red social? Esta historia es totalmente ficticia, se ocupan los nombres reales, pero es con todo respeto hacia la familia Parra Ruiz. 🕊️🤍