Capitulo 114

867 51 2
                                    

+ Damaris: Ellos son de la banda a la que fueron a ver..... (dijo sorprendida)
+ Lin: Si, ellos son Los Parras (Sonreí)
+ Santiago: No mamen como le hicieron, a ver yo quiero todo el chisme....

Todos nos reímos

+ César: No se saben esa historia? (Vio a mis papás)
+ Damaris: No, Lin solo nos dijo que ya tenía a una segunda familia, pero no, nos dio detalles (me vio)
+ Lin: Bueno pues esto estuvo así................

Les platicamos todo, literalmente todo.

Mis papás estaban felices porque me veían feliz..

Terminamos de desayunar, levantamos la mesa y nos fuimos a bañar ya que íbamos a salir.

Nos cambiamos César y yo nuevamente nos vestimos igual.

Outfit César y Lin.

Nos fuimos a dar las vuelta, para que no se aburrieran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nos fuimos a dar las vuelta, para que no se aburrieran.

Fuimos a varios lugares, pasamos a comer a un restaurante.

Entramos, nos llevaron a nuestra mesa, ordenamos y nos pusimos a platicar.

+ Lin: Y mañana a qué hora nos vamos (vi a mamá)
+ Damaris: Pues la misa es a las 2, pero si quieren pueden llegar más tarde (me vio)
+ Lin: Pues llegamos como a las 4 (sonreí)
+ Paola: No hija como crees, todavía de que vas a llegar con la tribu, quieres llegar tarde (me vio)
+ Ramón: Yo digo que vayamos desde misa (Me vio)
+ Lin: Ah pues como gusten, por mi no hay problema, yo lo hacía para que tuviéramos un poco más de tiempo
+ Lillian: Si Lin, vámonos desde misa (me vio)
+ Lin: Vale está bien (Sonreí)
+ Ramón: Oye y como que le gusta a tu prima (me vio)
+ Lin: No le gusta nada (reí)
+ César: No ni madres, vamos a ir al mall a buscar algo, ahora me toca a mí (me vio)
+ Carlos: Simón, tu le llevaste algo a Lluvia's, ahora es nuestro turno (me vio)
+ Lin: Pero verdaderamente no se que le gusta (los vi)
+ Damaris: No compren nada, pero cantenle una canción, ella desde que supo que T/N y Lin estan viviendo en Phoenix quiere ir, para buscarlos (sonrió)
+ T/N: Osea que nosotras le valemos, no pues que cool (Carcajeo)
+ Cris: Pues si, es una buena idea (Sonrió)
+ Lillian: Pero aún así hay que ir a buscar algo.
+ Luna: Enserio no sabes que le gusta? (Me vio)
+ Lin: No (reí)

Se quedó así, porque llegó la comida, así que nos pusimos a comer, seguimos platicando pero de otras cosas, terminamos, pagamos y nos fuimos.

Una vez que íbamos saliendo del restaurante había una bolita como de 6 chicas, lo cual no se nos hizo raro, cuando íbamos caminando hacia la camioneta esas chicas corrieron y comenzaron a gritar.

+ Fan: César, César me puedo tomar una foto contigo? (Lo vio)
+ César: Claro (Sonrió)

Se empezaron a tomar fotos, así que mis papás, T/N y yo nos hicimos a un lado, para no "molestar"

+ Fan: Están muy guapos (Dijo emocionada)
+ C,C,C: Gracias (Sonrieron)
+ Fan: Lillian yo quisiera tener un novio como Carlitos (la vio)
+ Lillian: Algún día va a llegar, así que no te preocupes, el amor se construye, más no se obliga, así que algún día va a llegar el indicado (Sonrió)
+ Cris: A la madreeeeeeeeeeeeeeeeeee (la vio)
+ Lillian: Que (Comenzó a reír)
+ Cris: Nada, nada (Sonrió)

Continuaron con las fotos.... Pero en ese momento César se acercó a dónde estábamos nosotros, y me abrazo.

+ Lin: César que haces? (Le pregunte asustada)
+ César: Ya me vieron contigo, que más da que nos vean abrazándonos (Sonrió)
+ Lin: No, yo no quiero chismes y lo sabes (Lo trataba de quitar sutilmente)
+ César: Y porque habría chisme, en algún momento vamos a formalizar esto (me vio y me abrazo más fuerte)
+ Lin: Pues hasta ese momento haces esto, por lo mientras no.....
+ Fan: Disculpa no quiero interrumpir, pero (le enseño el celular)
+ César: Claro (Me tomo de la mano y me llevo con el)

Y sin buscarte te encontré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora