Había una banca, así que ahí me senté a pesar que es lo que estaba pasando.
+ César: Lin estás bien? (Se sentó a mi lado?
+ Lin: Porque escribir una canción con lo que te dije (lo vi)
+ César: Lin no lo hice con el afán de lastimarte o de ofenderte, lo hice, porque el día que tú me dijiste eso, tenía muchos sentimientos encontrados, y eso fue lo que salió (me vio)
+ Lin: César lo dije en juego, pero disculpame
+ César: Ya pasó, lo importante es el ahora, y si te molesta, dejaré aún lado esa canción y no la sacaremos.
+ Lin: Olvidalo, yo quiero escucharla, pero antes de sacarla la tengo que verla primero, total está inspirada en mi (reí)
+ César: Claro que sí (sonrió y me abrazo)Ambos nos quedamos viendo el atardecer, después de unos 20 min todos llegaron ahí donde estábamos, todos nos quedamos platicando de que haríamos más tarde.
Todos regresamos a la fogata, comenzaron a tomarse fotos, como ya era oscuro decidimos jugar a las escondidas pero está vez jugamos todos.
Se hizo de noche....
+ T/N: Me puedo quedar contigo (me vio)
+ César: Mmmm mi plan está que te quedarás con Lunita (la vio)
+ Lin: Como gustes, por mi no hay problema.
+ Luna: Si, quédate conmigo y deja que los tortolitos se duerman juntos (nos vio)
+ Paola: Que es eso de tortolitos Luna (Carcajeo)
+ Lillian: A ver cuándo andas de tortolita (Vio a Luna)
+ Cris: No, estás mal ella nunca va a tener novio (dijo serio)
+ Lin: Eso dices (sonreí)
+ Cesar: No, Luna no
+ Carlos: No te puede gustar nadie
+ Ramón: Eso dicen ustedes plebes, pero ella ya anda de ojo alegre con alguien (sonrió)
+ Luna: Papá, no digas eso (lo vio)
+ Cris: Ah si cabrona? (La vio)
+ Luna: No, no es cierto.Empezamos a hecharle carrilla a los plebes respecto que pronto conocerían al cuñado, T/N se acercó conmigo y nos retiramos un poco de ellos.
+ T/N: Ahora sí, necesito que me cuentes todo (me vio)
+ Lin: Bueno, pues tu sabes que César el día del evento me preguntó mi nombre, yo nunca lo busque en redes, no fue algo que me importara, una ocasión me lo encontré en el super el me habló, pero yo no le hice caso, ya que no quería que pasara esto.....
+ T/N: ¿No querías que pasará todo esto?
+ Lin: No quería que pasara esto, por miedo a que su familia me rechazara, aparte el es famoso, yo no sé si me van a aceptar, ya grabé un vídeo con ellos pero aún no lo suben, sabes que no me importa quedar bien con la gente, pero.... César y yo tenemos vidas totalmente distintas (la vi)
+ T/N: Si, lo se, es algo muy
ESTÁS LEYENDO
Y sin buscarte te encontré
RandomSerá posible que un artista reconocido se fije en una persona que no es conocida en ninguna red social? Esta historia es totalmente ficticia, se ocupan los nombres reales, pero es con todo respeto hacia la familia Parra Ruiz. 🕊️🤍