Entre sueños, escuché ruido, así que me asusté.
+ Cris: Aguanta morra somos nosotros (Sonrió)
+ Lin: Todo bien, todo bien
+ Paola: Y esto ? (vio hacia la estufa)
+ Lin: César y yo cocinamos (Sonreí)
+ Carlos: Va a llover (Carcajeo)
+ T/N: Qué grosero eres (Carcajeo)
+ Lin: Qué llueva pues (Carcajee)Aún no teníamos hambre, César seguía dormido, todos nos sentamos a ver películas.
Cómo a la media hora César se despertó, ya era algo tarde así que nos fuimos a la cocina, para calentar la comida.
Una vez que estaba lista no sentamos a comer, comenzamos a platicar.
+ César: Oigan plebes
+ Todos: Qué pasó?
+ César: La neta no les había dicho nada porque no quería que saliera algún otro plan (los vio)
+ Lin: Bueno, es que este sábado son los XV de mi prima, los invito porque pues son como mi familia, pero pues ustedes podrán decir así de "No te pases nos avisas en el momento" (los vi)
+ Paola: No, no hay problema hija (Sonrió)
+ Carlos: Estaría bien chingon, yo sí voy (Sonrió)
+ Cris: Simón si vamos
+ Lin: No les dijimos nada, porque estábamos pendiente en que no les saliera evento (los ví)
+ Carlos: Si no hay pedo, déjenme le digo a la Lillian y ya vemos que show (nos vio)
+ Paola: Pues por mi no hay problema, si gustan puedo pedir permiso en la escuela de la Luna y nos vamos el viernes y regresamos el Martes (nos vio)
+ Lin: Si, de hecho yo también estoy pensando en pedir permiso (Sonreí)
+ César: Simón, si pidan permiso (sonrió)En ese momento llegó Lillian.
+ Lillian: Hay reunión familiar o que? (Sonrió)
+ César: Qué bueno que veniste (sonrió)
+ Lillian: Qué vendes (Carcajeo)
+ Lin: Vendemos boletos para México (la vi)
+ Lillian: Para México? Quién va a ir a México? (Nos vio)
+ César: Si cuñada, todos (sonrió)
+ Lillian: Expliquenme (Se sentó a lado de Carlos)
+ Lin: Este fin son los XV de mi prima y pues los invitaron, nos iríamos el viernes y regresamos el martes (Sonreí)
+ Cris: Oye Lin no mames, a poco nos van a aceptar a todos somos 7 (me vio)
+ Lin: Mi ama me dijo invitas a tus amigos y a su familia (alce los hombros)
+ T/N: Igual y no es como que porque vayamos 8 no, nos van a dejar pasar (Carcajeo)
+ Lin: Justo, así que no hay problema.
+ Luna: Yeah no voy a ir a la escuela (dijo emocionada)
+ Lin: Tendrás vacaciones solo unos días (reí)
+ César: Voy a hacer la reservación en un hotel (me vió)
+ Lin: ¿Para? (Lo vi)
+ César: Como que para (volteo los ojos)
+ Lin: Está mi casa, ahí cabemos todos
+ T/N: Y también está la mía (sonrió)
+ Paola: No hijas como creen (nos vio)
+ Lin: Ahí están las casas, para que van a gastar en hotel (las vi)
+ T/N: Aparte el salón está a la vuelta de donde vivimos (sonrió)
+ Ramón: Bueno, pues solo pedimos permisos en la escuela y ya compramos los vuelos (sonrió)
+ Lin: Si vas Lillian (la vi)
+ Lillian: Pues van a ir todos, entonces si voy (sonrió)
+ César: Eso es todo. (Sonrió)
ESTÁS LEYENDO
Y sin buscarte te encontré
RandomSerá posible que un artista reconocido se fije en una persona que no es conocida en ninguna red social? Esta historia es totalmente ficticia, se ocupan los nombres reales, pero es con todo respeto hacia la familia Parra Ruiz. 🕊️🤍