Todos se levantaron a bailar, César fue a bailar con su tía, yo me quedé en la mesa junto con Cris y T/N, pero ellos estaban platicando así que yo tomé mi celular ya que mi mamá me había mandado mensajeChat mamá.
En ese momento se acercó Brand....+ Brand: Hola Lin (Sonrió)
+ Lin: Ah hola (deje el celular)
+ Brand: Porque estás sola (me vio)
+ Lin: No estoy sola (reí)
+ Brand: Vamos a bailar (me vio)
+ Lin: No, muchas gracias es que mira (le enseñe mis zapatillas)
+ Brand: Oye, no quiero ser importuno, pero estás muy linda (me vio)
+ Lin: Gracias (sonreí)
+ Bran: Enserio no quieres bailar? (Me vio)
+ Lin: No, así estoy bien (lo vi)
+ Brand: Y que le viste a César?
+ Lin: Disculpa?En ese momento llegó César, la seguí con la mirada, hasta que pasó atrás de mi, en ese momento se sentó a mi lado.
+ César: Interrumpo (me vio)
+ Lin: No, ni al caso (lo vi)
+ Brand: Vine a invitarla a bailar, pero no quiere (le dijo a César)
+ César: Pues ni modo (Sonrió)
+ Brand: Bueno, pues vendré en otro rato, a ver si ya quieres bailar (puso su mano encima de la mía)
+ Lin: Está bien (quite mi mano)Brand se fue, así que César me volteo a ver muy raro.
+ César: Qué pedo con ese pendejo (me vio)
+ Lin: Qué pedo de que (reí)
+ César: Hay Lin, no me vas a decir que no te das cuenta (volteo los ojos)
+ Lin: Hay, no empieces (lo vi)En eso pusieron la de “El sinaloense”
César me invitó a bailar, fuimos, el estaba algo serio, no hice caso y solo seguimos bailando......Chicas disculpen por tardarme, pero acabo de salir de la escuela.....
Les gustaría que César y Lin, tuvieran una discusión por culpa de Bran y después por culpa de la amiga de Andrea, o solo de uno?
ESTÁS LEYENDO
Y sin buscarte te encontré
RandomSerá posible que un artista reconocido se fije en una persona que no es conocida en ninguna red social? Esta historia es totalmente ficticia, se ocupan los nombres reales, pero es con todo respeto hacia la familia Parra Ruiz. 🕊️🤍