*Pasaron los días y ya era Viernes*
------------------
*Pov's Lin*Me desperté temprano, puse música, me metí a bañar, salí, me eche crema en todo el cuerpo y me puse el uniforme.
Tomé mis cosas, baje, tome las llaves y salí de casa, me fui hacia la universidad, tenía muy claro que yo solo había ido a estudiar así que me limitaba en querer conocer a la gente, escuchaba muchos comentarios en donde decía que yo era mamona y si tal vez lo era, pero bueno era algo que no me importaba.
Después de 2 horas de clase, nos dejaron salir a desayunar, así que fui, pedí sushi y fue lo que desayuné, termine, fui al baño a lavarme los dientes, me puse mis audífonos y caminé hacia el área verde de mi universidad, puse una canción y en automático continuaron otras canciones que no había escuchado.
Se puso la de "en la perla"
Me agrado y decidí dejarla, me senté en una banca y comencé a leer mi libro, ya que tenia que estudiar, después de unos minutos tuve que regresar al salón para continuar mis clases, después de 4 horas por fin salí de la universidad.Tomé mis cosas, pedí un Uber y me llevo hasta mi casa.
----------------------
*Pov's César*Se despertó, se metió a bañar, salió, se puso esto
Con un pantalón negro y sus tennis blancos.
Tendió su cama y bajo a desayunar.
+ César: Buenos días familia (sonrió)
+ Todos: Hola plebe, buenos días.
+ Cris: Hasta que quieras wey, ya casi es medio día (comenzó a reír)
+ César: Seas mamón weyTodos comenzaron a desayunar, una vez que acabaron los plebes recogieron todo y César se puso a lavar los trastes, después de eso se pusieron a ver películas ya que no tenía nada que hacer.
Cómo a hora y media después llegó Lillian.
+ Lillian: Hola plebes
+ Todos: Hola.
+ Lillian: Yo creí que ya andaban apurados para su evento (Sonrió)
-
+ Cris: No, aún es muy temprano, nos vamos a las 5, porque tenemos que hacer prueba de sonido
+ Carlos: Vas a ir amor (la vio)
+ Lillian: No amor, tengo que apurarme para ir por Aylin
+ César: Le voy a decir a alguien que las lleve al evento y se regresan con nosotros.
+ Carlos: No seas pendejo wey, si realmente te no gusta dale espacio, para que atosigar la desde el primer día
+ Lillian: Ponte a pensar que puede que se moleste conmigo, porque una vez que estemos ahí obviamente va a saber que yo les hablo.
+ Cris: No aguanten, pueden pensar en un pretexto..... (Los vio)
+ Carlos: Si, mira pueden tomar, ella toma lo vimos, entonces puedes decirle eso.
+ Cris: Simón, le puedes decir que andas con chofer porque quieres tomar tranquila (sonrió)
+ César: Pinches carnales, por eso los amo cabrones. (Los abrazó)
+ Lillian: Si, si piensan (Carcajeo)Paso el tiempo y los plebes se metieron a bañar para iré a la prueba de sonido, Lillian se fue a su casa para apurarse.
Los plebes en la prueba de sonido.
ESTÁS LEYENDO
Y sin buscarte te encontré
AcakSerá posible que un artista reconocido se fije en una persona que no es conocida en ninguna red social? Esta historia es totalmente ficticia, se ocupan los nombres reales, pero es con todo respeto hacia la familia Parra Ruiz. 🕊️🤍