Capitulo 146

854 58 4
                                    

+ Cris: Ni modo carnal te toco esperar (vio a César)
+ Paola: Esa mentalidad está muy bien, definitivamente eres muy inteligente (Sonrió)
+ Luna: A mí me gustaría que ustedes se quedarán juntos, se ven muy bien (Sonrió)
+ César: Todos los días la voy a enamorar para que se quede conmigo (Sonrió)
+ Luna: De hecho los 3 se ven bien con la persona con la que están (sonrió)
+ Lillian: Hay lunita tu siempre tan linda (Sonrió)
+ Lin: Ay que linda (sonreí)
+ Ramón: Bueno ya mucha plática hay que seguir cenando porque mañana otra vez a la normalidad (Carcajeo)

Todos seguimos cenando, una vez que terminamos lavamos los trastes, nos despedimos y cada quien se fue a su habitación.

+ César: Te quedas conmigo? (Me vio)
+ Lin: Si (Sonreí)
+ César: Ya están tus cosas? (Levantó la ceja)
+ Lin: Obvio bobis (reí)
+ César: Pues ya vámonos a acostar (me vio)
+ Lin: Si, solo deja voy a ponerme la pijama (sonreí)
+ César: Vamos (Sonrió)

Entramos a mi habitación y busque que pijama ponerme, tenía dos opciones pero me puse la que más me gustó jiji...

Pijama lin.

+ César: Jijo de su shingada madre (se tapo la cara)+ Lin: Qué? (Reí) + César: Es que te ves bien chula (me vio de arriba abajo) + Lin: Escaneame bien (me di una vuelta) + César: Shingada madre (se mordió el labio) + Lin: Bueno ya vámonos (lo vi) ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


+ César: Jijo de su shingada madre (se tapo la cara)
+ Lin: Qué? (Reí)
+ César: Es que te ves bien chula (me vio de arriba abajo)
+ Lin: Escaneame bien (me di una vuelta)
+ César: Shingada madre (se mordió el labio)
+ Lin: Bueno ya vámonos (lo vi)
+ César: Si quieres nos quedamos aquí (me vio)
+ Lin: Como gustes (Sonreí)
+ César: No, mejor vámonos a mi habitación (Sonrió)
+ Lin: Vámonos pues (reí)

Salimos de la habitación y nos fuimos a la de César, él entro al baño, yo me acoste ya que ya tenía sueño.

César salió y se desvistió, se acostó y me abrazo.

+ Lin: Ya vamos a dormir (lo vi)
+ César: Dormir, no yo no voy a poder dormir (me vio)
+ Lin: César, no empieces (lo vi)
+ César: Ayyyyy (se movió)
+ Lin: César (reí)
+ César: Jajaja no mames, le hice como niña chiquito (Carcajeo)
+ Lin: Si (reí)

César y yo nos empezamos a besar, el realmente entendió que no quería que pasara nada.

Mientras lo estaba besando, me subí en él, algo así.

+ César: A la madreeeeeeeeeeeeeeeeeee (me vio) + Lin: Ya cállate, no digas nada (lo vi)+ César: Estás segura? (Me vio) + Lin: Chinga ya cállate (reí)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

+ César: A la madreeeeeeeeeeeeeeeeeee (me vio)
+ Lin: Ya cállate, no digas nada (lo vi)
+ César: Estás segura? (Me vio)
+ Lin: Chinga ya cállate (reí)

Seguimos besandonos, poco a poco la temperatura comenzó a subir, le quite su playera y comencé a besarle el pecho, subí al cuello y comencé a pasarle la lengua hasta llegar a su oreja.

+ César: Lin no mames (dijo con un tono algo extraño)
+ Lin: Caramba (lo vi)
+ César: No, no, no sigue (me abrazo)

Le empecé a besar el cuello, nuevamente le bese el pecho, César no hacia nada más quejarse.

César me jalo hacia el y comenzamos a besarnos, César me cargó y ahora el estaba arriba de mí.....

Y sin buscarte te encontré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora