T/N bajo, César y yo nos fuimos a lavar los dientes, salimos de la casa, nos subimos al carro, nos abrochamos los cinturones de seguridad y arrancó, despues de unos minutos llegamos al departamento.
Ahí estaban unos policías.
+ Policía: Hola, no pueden pasar
+ César: Ella es la dueña oficial
+ Policía: Cierto, disculpe señorita (sonrió)
+ Lin: No hay problema, solo pasaré por algunas cosas
+ Policía: Claro, adelante (nos dejó pasar)T/N y yo realmente sacamos solamente lo indispensable.
+ César: Listo oficial (sonrió)
+ Policía: Espero y no sea molesto para ustedes, pero necesito checar que es lo que llevan (nos vio)
+ Lin: Claro, sin problema (Sonreí)T/N y yo le mostramos las cosas, una vez que las vio, nos fuimos para dónde estaba el carro, guardamos las cosas, nos subimos, nos abrochamos los cinturones de seguridad y arrancó.
Llegamos a casa de Paola.
+ Luna: Van a vivir aquí? (Nos vio)
+ César: Si chiquitita (la vio)
+ Lin: Solo será por un tiempo, lo prometo (la ví)
+ Luna: Qué buenooooo, eso me da mucho gusto (Sonrió)
+ T/N: Enserio luna, no te molesta? (La vio)
+ Luna: Para nada (Sonrió)
+ Lillian: Bueno y que vamos a hacer hoy (sonrió)
+ Cris: Vámonos de antro (Nos vio)
+ Carlos: Vámos
+ Lillian: Si, si vamos
+ César: No, bueno yo no voy (los vio)
+ T/N: ¿Qué? ¿Por qué? (Pregunto sorprendida)
+ César: Lin, mañana va a la Uni, bueno si ella va yo voy (alzo los hombros)
+ Lillian: Lin, vamos un rato, regresamos temprano
+ Lin: No, ustedes vayan, César también ve (lo vi)
+ Cris: No plebe, vamos todos
+ Carlos: Por qué no quieres ir?
+ Lin: Porque mañana voy a la escuela, pero independientemente de eso, no estoy en mi casa, no es como que, pueda entrar y salir cuando yo quiera (los vi)
+ Carlos, César y Cristhian: Ahhhh (voltearon los ojos)
+ César: No mames Lin (me vio)
+ Paola: Está es tu casa, es su casa, así que pónganse todos guapos y váyanse de antro, solo procuren llegar temprano para que no se te vaya a hacer tarde para mañana (me vio)
+ Lin: Hay Paola, pues muchas gracias, pues vámonos (sonreí)
+ Lillian: Eso es todo, pues vámonos a apurar.
+ César: Son las 5, nos vemos a las 7, en lo que comemos y nos apuramos
+ Cris: Arre.
+ Paola: Vayan a bañarse y ahorita les hablo para comer.
+ T/N: Si gustas te ayudo (sonrió)
+ Paola: No hija, vete a apurar
+ Lin: Segura Paola? (La vi)
+ Paola: Claro que sí (sonrió)Luna y César nos llevo a un cuarto en dónde nos íbamos a quedar T/N y yo...
+ César: Cualquier cosa que necesiten nos avisan (nos vio)
+ Luna: Si quieren quedarse aquí está bien y si no ahí está el cuarto de sus novios (nos vio y sonrió)
+ César: Luna! (La vio)
+ Luna: Bueno, yo solo decía (lo vio)
+ T/N: No lunita, nos vamos a quedar aquí (sonrió)Yo solo reí, César se acercó a dónde yo estaba.
+ César: Ven, vamos a bañarnos juntos (me dijo al oído)
+ Lin: César! (Lo vi y reí nerviosa)
+ T/N: No quiero interrumpir, pero Lin, que te vas a poner (me vio)
+ Lin: Ni idea
+ César: Venganse, vamos al mall rápidoBajamos, salimos de casa, nos subimos al carro, nos abrochamos los cinturones de seguridad y arrancó.
Llegamos al mall, entramos a una tienda de ropa y comenzomos a buscar que es lo que nos pondríamos....
ESTÁS LEYENDO
Y sin buscarte te encontré
RandomSerá posible que un artista reconocido se fije en una persona que no es conocida en ninguna red social? Esta historia es totalmente ficticia, se ocupan los nombres reales, pero es con todo respeto hacia la familia Parra Ruiz. 🕊️🤍