Capitulo 70

921 48 5
                                    

Los plebes y yo nos pusimos a tomar, llegó el momento en donde bailamos el payaso de rodeo, todos nos fuimos a bailar, T/N y yo éramos las que andábamos gritando, cantando y bailando.

Eso sirvió para ir conviviendo un poco más con la familia de los plebes.

Terminamos de bailar y nos fuimos a sentar, se acercó Andrea junto con una amiga.

+ Andrea: Ya se lo acabaron (nos pregunto a todos)
+ Cris: Ya y tú?
+ Andrea: Yaaaa, vine para que me sirvan (Carcajeo)
+ Carlos: Arre pues
+ Andrea: Por cierto, les presento a Stephanie (sonrió)
+ Stephanie: Hola mucho gusto.
+ Todos: Hola
+ Andrea: Mira ellos 3 son mis primos (señaló a los plebes)
+ Andrea: El es Carlos, el es César y el es Cristhian (Sonrió)
+ Stephanie: Es un gusto conocer a los famosisimos Parras (Dijo apenada)
+ Andrea: Ella es Lillian novia de Carlos, ella es T/N novia de Cris y ella es Lin novia de Cesarín (Sonrió)
+ Stephanie: Hola, que suertuda eres (Me dijo a mi)
+ Carlos: Es un gusto conocerte (sonrió)
+ Lin: ¿Por qué? (Reí)
+ Stephanie: Por qué andas con César y dime, quien no quisiera andar con el
+ César: A la madreeeeeeeeeeeeeeeeeee (Carcajeo)

Ahí note que Stephanie comenzó a tirarle miraditas a César.

+ Lin: Pues no sé si sea suerte o no, pero lo que te puedo decir, es que es un gusto estar con el (sonreí)
+ Stephanie: Y ustedes que onda, como se conocieron o que? (Nos pregunto a todos)
+ Andrea: No seas pinche chismosa (la vio)
+ Stephanie: Es que yo solo sabía que Carlos tenía novia, pero más no que Cris y César la tuvieran.
+ Carlos: Pues ya sabes nuestra historia, para que contarla (Carcajeo)
+ Lillian: Pues si, mejor escuchemos la de los plebes (nos vio)
+ César: Pues no es algo muy Wow, Lin fue a un concierto, la vi, me gustó, hice mi lucha y mira aquí andamos. (sonrió)
+ Lin: Estuvo ahí haciendo su lucha, pero casualmente me vine a vivir aquí y pues por eso comenzamos a salir (En ese momento me agarró de la cintura, me pego hacia el y me dio un beso en la mejilla)
+ Stephanie: Osea que a ti no te gustaba César (me vio)
+ Lin: Pues no lo conocía (la vi)
+ Cris: Es que fue raro, porque Lin acompaño a T/N a un concierto de nosotros, ahí las vimos, a César le gustó machín Lin, estuvo como una semana chinga y chinga que quería verla, investigamos demasiado, Lillian se la jugo de FBI, bueno para lo hacerla la cansada se conocieron bien, y pues yo le pedí que me presentará a T/N.
+ César: Y pues aquí andamos, los más enamorados (Sonrió)
+ Andrea: Ay que bonito (sonrió)
+ Stephanie: No, pues no puedo creer que anden con sus fans (nos vio)
+ Andrea: Por qué no, osea el chiste es que se enamoraron (Sonrió)
+ Carlos: Pues si, el chiste es que triunfe el amor (sonrió)

Stephanie comenzó a hacer algunos gestos de desagrado, todos nos dimos cuenta, al igual que Andrea, ella se puso algo roja ya que estaba algo apenada.

Aún así Stephanie seguía coqueteandole a César, el ya se estaba incomodando, eso lo pude notar, preferí quedarme callada, como ya me había caído mal Stephanie, decidí irme un momento a la mesa de la gorda.

Llegué, nos pusimos a platicar, fuimos a bailar, comenzamos a tomar, Brand ya estaba pedito, me invitó a bailar, acepte y me quiso besar.

César se dio cuenta y se levantó de la mesa, camino hacia donde estamos y me jalo hacia él........

Y sin buscarte te encontré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora