Llegamos al hotel, nos acostamos y nos quedamos dormidos.
----------------------------
*Al día siguiente*Nos despertamos a las 11:00, nos cambiamos super casuales y nos bajamos a desayunar, ordenamos, después de unos minutos nos llevaron el desayuno, estuvimos platicando de la noche anterior....
+ Francisco: Lin creo que le gustaste a Nico (Sonrió)
+ T/N: Crees? Fue más que obvio (comenzó a reír)
- Lin: No, no creo y si fue eso pues ni modo, pero saben que yo no ando buscando novio (reí)
+ Francisco: Eso si Lin (Sonrió)
+ T/N: Hay Lin, no puedes ser tan dura, necesitas alguien que te ame (me vio)
+ Lin: No, no necesito que alguien me ame, para eso estoy yo (sonreí)
+ Francisco: Bueno, mejor hablemos del concierto de hoy ¿Están emocionadas? (Nos vio)
+ Lin: Pues si, osea no conozco las canciones pero se que lo voy a disfrutar (Sonreí)
+ T/N: Yo si estoy emocionada (lo vio)
+ Francisco: No me digas eso, como que no los conoces (me vio)
+ Lin: Solo conozco una, pero hasta ahí (reí)
+ Francisco: Pues esperemos que si lo disfrutes, les tengo otra sorpresa (sonrió)
+ T/N: Otra? Cuál es? (Pregunto ansiosa)
+ Francisco: Estaremos en Zona VIP (Sonrió)
+ Lin: No Francisco, eso ya es mucho (lo vi)
+ Francisco: No, lo que sea con tal de ver a T/N feliz, claro y también a ti (sonrió)
+ T/N: Gracias Frank, eres muy lindo (le dio un beso)
+ Lin: Ay Frank, pues gracias (Suspiré)Terminamos de desayunar, pagamos y nos fuimos al mall, a buscar que es lo que nos íbamos a poner en la noche, porque lo que habíamos llevado no, nos convencía, después de horas por fin encontramos algo que si nos gustaba....
Fuimos a comer a un McDonald's ya que no sabíamos dónde había restaurantes o algo así, comimos, terminamos y nos fuimos para el hotel ya que teníamos que estar a las 7 en el lugar donde sería el concierto y para esto era a las 5....
Llegamos al hotel, me metí a bañar rápido, salí y comencé a arreglarme, mientras T/N se bañaba y Francisco escogía lo que se iba a llevar.
Cómo siempre puse música, y comencé a cantar, T/N salió de bañarse, se cambió y se empezó a maquillar, Francisco se metió a bañar, mientras nosotras nos seguimos apurando.
Outfit Lin.
Outfit T/N
Francisco salió de bañarse, nosotras ya estábamos listas, solo faltaba el.
Outfit Francisco.
Ya que los tres estábamos, salimos del hotel y comenzamos a caminar hacia donde sería el concierto...
Llegamos y había un mundo de gente, yo notaba a T/N muy emocionada al igual que Francisco, yo realmente no quería estar ahí, pero me hacía sentir bien ver a mi amiga así de feliz y emocionada.
Tuvimos que hacer una fila para entrar a Zona VIP, ya que muchas personas se estaban colando, para poder estar hasta enfrente.
Después de unos minutos, entramos al lugar, nos tocó en enfrente del escenario, Francisco fue por unos drinks y unas alitas....
ESTÁS LEYENDO
Y sin buscarte te encontré
RandomSerá posible que un artista reconocido se fije en una persona que no es conocida en ninguna red social? Esta historia es totalmente ficticia, se ocupan los nombres reales, pero es con todo respeto hacia la familia Parra Ruiz. 🕊️🤍