+ Cris: Es que eso se escuchó bien culero (Carcajeo)
+ Lin: De hecho (reí)
+ César: Pinches mal pensados (volteo los ojos)
+ T/N: Osea si le das o no, ya es muy su problema, pero nosotros no queremos saber (nos vio)
+ Lin: Ven César, vamos a darnos (lo vi)
+ Carlos: A la madreeeeeeeeeeeeeeeeeee (Carcajeo)
+ César: Lin!! (Dijo apenado)
+ Lin: No se chivie pues, es broma (reí)
+ César: No mames jamás me había chiveado tanto como hoy (sonrió)
+ Cris: Siempre hay una primera vez (Carcajeo)
+ Tío César: Vamos a tomar y si después se quieren dar pues ya se van (nos vio)
+ Lin: No, no, no (reí)
+ Ramón: Tengan, aquí está su vaso (los puso en la mesa)Desayunamos y comenzamos a tomar, como teníamos resaca, tomamos más y pues otra vez ya todos estaban borrachos.
Algunos tíos de los plebes se quedaron dormidos, nosotros nos fuimos para casa de Paola ya que eran las 4:00 de la tarde.
Así que nos subimos a los carros, nos abrochamos los cinturones de seguridad y arrancaron.
Después de unos minutos llegamos a casa de Paola.
Bajamos de los carros, sacamos nuestras cosas, cerramos, abrieron la casa y entramos.
Cada quien se subió a su cuarto ya que necesitabamos dormir.
----------------------------------------
*T/N y yo en el cuarto*+ T/N: Vas a dormir Lin (Me vio)
+ Lin: Si y tú? (Sonreí)
+ T/N: Si igual, pero me voy a dormir con Cris (dijo apenada)
+ Lin: Daleeeeee pues (Sonreí)Lin salió del cuarto.
Yo me puse ropa cómoda, una vez que lo hice, entre al baño y me lave la cara junto con los dientes, termine y me recosté en la cama.
Tomé mi celular y entre a Tik Tok, me mandó mensaje César.
Preparé mi uniforme, mis útiles y salí del cuarto, en ese momento iba pasando Paola.
+ Paola: Creí que ya dormías (me vio)
+ Lin: No, estuve preparando mis cosas para mañana, ahorita voy con César a ver si nos dormimos un ratito (Sonreí)
+ Paola: Está bien hija, yo igual voy a dormir un rato y más tarde les hablo para cenar (me vio)
+ Lin: Si Paola, gracias.Paola se metió a su habitación y yo me fui para la habitación de César.
--------------------------------------
*Habitación de César*+ Lin: Ya vine (cerré la puerta)
+ César: Ven y abrázame (abrió sus brazos)
+ Lin: Sip (Caminé hacia la cama y lo abracé)
+ César: Quiera que esté momento dure mucho tiempo más (me vio)
+ Lin: Haremos que duré (lo vi)César me abrazo, nos acomodamos y nos quedamos dormidos......
ESTÁS LEYENDO
Y sin buscarte te encontré
RandomSerá posible que un artista reconocido se fije en una persona que no es conocida en ninguna red social? Esta historia es totalmente ficticia, se ocupan los nombres reales, pero es con todo respeto hacia la familia Parra Ruiz. 🕊️🤍