Capitulo 19

898 35 0
                                    

Maratón 4/5 🫡

Me abroche el cinturón de seguridad y arranque.

Después de un rato llegué a mi casa, estacione el carro, apague el carro, me desabroche el cinturón y me bajé, cerré y entre a mi casa, mi papás estaban en la sala.

+ Lin: Hola guapos, ya llegué (sonreí)
+ Santiago: Cómo te fue, tu mamá ya me platico (Sonrió)
+ Damaris: Por fin a dónde te vas? (Me vio)
+ Lin: Me voy mañana y me voy a Phoenix (los vi)
+ Damaris: ¿Mañana? (Me vio)
+ Santiago: Por qué tan rápido?
+ Lin: Enviaron mi solicitud y me aceptaron rápidamente por mi promedio, más tarde me mandan mi boleto de avión, me iré y todos mis gastos corren por cuenta de la Universidad, mañana llego en la tarde y entro el Lunes, solo es un año y ahora sí ya podré poner mi propio consultorio (sonreí)
+ Santiago: Pues nosotros siempre te vamos a apoyar, solo cuídate mucho mi amor (Sonrió)
+ Damaris: Ya tendremos un pretexto para ir a Phoenix (Carcajeo)
+ Lin: Si mamita, voy a vivir sola (reí)

Seguimos platicando, mientras todos hacíamos de comer, una vez que estuvo la comida, nos sentamos, seguimos platicando, terminamos, recogimos la mesa y yo lave los trastes.

Termine y me subí a mi habitación....

-------------------------------
*En mi habitación*

Entre, deje mis cosas en la cama y me senté, vi el cuadro de mi abuelo, lo agarre, le di un beso y sonreí.

Me levanté fui al baño a lavarme los dientes, en ese momento me llegó la sonrisa de César a la mente, solo sonreí como tonta, me vi al espejo y me puse seria.

Salí del baño, puse mis canciones y comencé a cantar está ocasión puse "Extassy Model"

Ya que Junior H era uno de mis cantantes favoritos.

Comencé a cantarla y me grabé, una vez que termine me senté en la cama a verlo, me di cuenta que si era buena, entre a mis mensajes de instagram y vi que todos decían que era muy buena haciendo eso.

Entre a Tik Tok y subí un pedazo del video solo por aburrimiento, deje mi celular y comencé a preparar mi maleta.

Estaba totalmente estresada porque no sabía que llevarme, recordé que tenía que despedirme de T/N así que pause la música, me puse un suéter y baje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba totalmente estresada porque no sabía que llevarme, recordé que tenía que despedirme de T/N así que pause la música, me puse un suéter y baje.....

Salí de casa, cruce la calle y toque la puerta

+ Meli: Hola lin, pasa linda (Sonrió)
+ Lin: Hola Meli, muchas gracias (pase)
+ Meli: T/N está en su habitación, está con Francisco, pasa (cerro la puerta)
+ Lin: Mmm no quisiera interrumpirlos, pero es necesario ahorita vengo (sonreí y subí las escaleras)

Llegué a la habitación de T/N y toque

+ T/N : Adelante
+ Lin: Hola espero no interrumpir, pero era necesario venir (sonreí)
+ F y T: No te preocupes (Sonrieron)
+ Lin: Chicos me despido (los vi)
+ T/N: Por? ( Me vio)
+ Lin: Hace rato fui a tramitar lo de mi especialidad y pues ya quedó, mañana me voy, el Lunes ya comienzo (sonreí)
+ T/N: Que bueno amiga muchas felicidades, pero a dónde te vas y por cuánto tiempo? (Pregunto cabizbaja)
+ Lin: Me voy a Phoenix, me iré por un año (sonreí)
+ Francisco: Y porque a Phoenix ( me vio mientras alzaba la ceja) ......

Y sin buscarte te encontré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora