*Maratón 4/6 🧸*
+ Maestra: Si ya la conocí, es muy afortunada (me vio)
+ César: Está chula la condenada (Me abrazo)Yo solo sonreí, no sabía que hacer, en eso salió Luna.
+ Lin: Hola nena (Sonreí)
+ Luna: Y ese milagro que vienen por mi? (Nos vio)
+ Lin: Salí temprano y pues aquí estoy (la abracé)
+ Luna: Adiós miss
+ Maestra: Adiós luna (la vio)
+ César: Adiós (se despidió de ella)
+ Lin: Hasta luego (Sonreí)
+ Maestra: Hasta luego (Sonrió)Nos fuimos al carro de César, nos subimos, nos abrochamos los cinturones de seguridad, puso música y arrancó.
La música la puso a todo volumen, íbamos escuchando la de “La Jeepeta”
Los 3 íbamos cantando fuerte, ya que era una canción muy padre y nos gustaba.
El carro sonaba muy cool ya que tenia audio y le habia hecho algunos cambios, la gente se quedaba viendo el carro.
César entro al estacionamiento del mall, le bajo a la música, se estacionó, nos desabrochamos los cinturones de seguridad y bajamos.
+ Luna: A que venimos? (Vio a César)
+ Cesar: Venimos a comparar para comer (nos vio)
+ Lin: Está bien y que piensas llevar?
+ César: Pues lo que ustedes quieran, no hay nadie, solo está mamá y nosotros (me vio)
+ Luna: Yo quiero sushi (nos vio)
+ Lin: Y tu que quieres? (Vi a César)
+ César: Pues comida china (sonrió)
+ Lin: DaleCaminamos hacia el restaurant Chino, pedimos nuestra comida, esperamos.
Luna fue al baño.
+ César: Perdón por decir que eres mi novia (me vio)
+ Lin: Tranquilo, no pasa nada (sonreí)
+ César: No, disculpame (me vio)
+ Lin: Te disculpo
+ César: No quiero seguir con esto, en verdad disculpame
+ Lin: No seguiremos con esto, entiendo que quieras quedar bien con la gente (sonreí)Nos dieron la comida y esperamos a Luna, una vez que salió, nos fuimos directamente al carro.
Nos subimos, nos abrochamos los cinturones de seguridad y arrancó.
Luna puso la de “Si una vez”
Ella iba cantandola, yo me la sabia pero no al 100 así que me dio el celular y comencé a seguir la letra, comenzamos a cantar las dos.
César solo iba disfrutando.
Después de unos minutos llegamos a casa, César estacionó el carro, nos bajamos, cerro y entramos a la casa.
+ Lin: Hola Paola ya llegamos (Sonreí)
+ Luna: Ya venimos ama (le dio un beso)
+ Paola: Como les fue? (Nos vio)
+ César: Te ama (le dio la comida)
+ Lin: Bien gracias (sonreí)
+ Luna: Me fue muy bien ama, estuvo muy interesante mi clase (sonrió)
+ Paola: Por favor pon la mesa (le dijo a César)
+ César: Si
+ Lin: Te ayudo? (Lo vi)
+ Paola: No lin déjalo (me vio)Pude notar que Paola estaba sería con César, pero no quise preguntar porque no sabía cómo lo podían tomar.
César estaba poniendo la mesa, Paola, Luna y yo nos sentamos en la sala, me estaba sintiendo un poco incómoda, así que me levanté y subí a la habitación para cambiarme.
Este fue mi outfit.
ESTÁS LEYENDO
Y sin buscarte te encontré
RandomSerá posible que un artista reconocido se fije en una persona que no es conocida en ninguna red social? Esta historia es totalmente ficticia, se ocupan los nombres reales, pero es con todo respeto hacia la familia Parra Ruiz. 🕊️🤍