Capitulo 102

862 48 8
                                    

*Maratón 2/6 🧸*

+ Lin: Y no te lo he dado? (Lo vi)
+ César: Si, pero pones a este pendejo antes que a mí (me vio)
+ Lin: No digas tonterías (reí)
+ César: No me estoy riendo (me vio)
+ Lin: Pues yo sí, porque wey te estás haciendo la víctima
+ César: Víctima?
+ Lin: Yo no te he dado motivos para desconfiar de mi, ambos tenemos claro que Nico tiene una intención conmigo, pero yo he sido bastante sincera con el, no pienso darle alas, Nico se merece alguien que lo quiera bonito y esa persona no soy yo (lo vi)
+ César: Lo acabas de decir, Nico tiene una intención contigo Lin, que quieres que piense (me vio)
+ Lin: No quiero que pienses nada, solo quisiera que confiaras en mí, pero sabes..... Es algo que no va a pasar
+ César: Te tengo confianza
+ Lin: (reí fuertemente) Si César si
+ César: Diga lo que diga no me vas a creer.
+ Lin: No es eso, solo soy realista (sonreí)
+ César: Ya me cansé, no voy a seguir con esto, ojalá y Nico te de lo que yo no pude (me vio)
+ Lin: Okey, que esto se quede así, pero ten claro que yo no hice nada, yo quise solucionar todo, de ahora en adelante si me ves con el o con alguna otra persona, no quiero que me digas algo..... A partir de hoy tu haces tu vida y yo la mía, te dije hace rato que voy a ver lo de los depas (Sonreí)
+ César: Okey, haz lo que quieras total es tu vida, ahora sí a la chingada todo (me vio)
+ Lin: Dale, si así lo quieres, así será (se me llenaron mis ojos de lágrimas)
+ César: Adiós y no, no busques depas, quédate aquí, no quiero que mi familia pague por mi culpa (me vio)
+ Lin: Voy a hablar con tu mamá, no te preocupes igual y diré que fue mi culpa (me limpie mis lágrimas)
+ César: Cómo gustes Aylin, ese ya es tu problema (me vio)
+ Lin: Dale, pues ya iré a dormir hasta mañana (lo vi)
+ César: Descansa (dijo con la voz quebrada)

César salió del cuarto, yo me acosté y comencé a llorar, me quedé dormida.

-------------------------------------
*Al día siguiente*

Me desperté, me metí a bañar, salí, me seque el cuerpo, me eché crema, me puse el uniforme, me maquillé muy natural, pedí el Uber y baje por mi botella de agua.

El Uber llegó así que salí de casa, me subí, salude y comenzó a avanzar.

Después de una trayecto algo cansado, llegué a la universidad...

Me encontré a mis compañeras, fuimos a nuestro locker a dejar nuestras cosas, Alejandra me tomo una foto y decidí subirla a Instagram.

*Chicas disculpenme tuve un problema y me va a ser difícil escribir ahorita, entonces más tarde seguiré haciéndolo, espero y me entiendan*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*Chicas disculpenme tuve un problema y me va a ser difícil escribir ahorita, entonces más tarde seguiré haciéndolo, espero y me entiendan*

Y sin buscarte te encontré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora