Capitulo 31

967 43 0
                                    

----------------------
*Pov's César*

Entro al restaurante cabizbajo.

+ Lillian: Y Aylin, donde está?
+ César: Se fue, ya voy a dejar de insistir, ella no quiere conocerme (se le salieron las lagrimas)
+ Cris: Ay no mames gemela, hiciste todo este desvergue, para que te dejes caer así (lo vio)
+ Carlos: Wey no, ahora más que nunca tienes que luchar por ella
+ Lillian: Pero si ella ya dijo que no quiere, también debe aceptar eso. (Los vio)
+ César: Si lo se, pero ella realmente me gusta, quisiera poder conocerla, tratarla, pero no quiere, no se porque le preocupa tanto está parte de ser famoso o no serlo (los vio)
+ Lillian: No se si me quiera hablar, pero se dónde vive, iré a visitarla mañana, yo también necesito saber por qué le preocupa eso (los vio)
+ Carlos: Pues mañana vamos contigo (sonrió)
+ Cris: Simón, no podemos dejar esto así.
+ César: Si Lillian, mañana vamos.
+ Lillian: No, no hagan esto más difícil, ni siquiera ser si ella va a querer hablar conmigo, voy yo sola y una vez que ya sepa el motivo yo les platicaré y vemos que pasa (Sonrió)

Llegó la cena y comenzaron a cenar, pidieron el plato de Lin para llevar......

------------------
*Pov's Lin*

En el carro iba pensando muchas cosas...

*Cómo es posible que Lillian se haya prestado para eso*

*César, qué es lo que vio en mi, es famoso, conoce a muchas personas lindas y famosas igual que el, porque fijarse en mi?*

*Me gusta, pero se que nunca vamos a poder tener algo lindo y lo mejor es estar lejos de el*

+ Señor Uber: Listo señorita hemos llegado a su destino
+ Lin: Gracias, aquí está, quédese con el cambio (abrí la puerta para bajarme)
+ Señor Uber: Ay muy amable señorita (sonrió)

Me bajé del carro, comencé a buscar mis llaves y no estaban decidí mandarle mensaje a Lillian.

No sabía que hacer, no tenía el número de Lillian ni de ninguno de los chicos, decidí buscarlos en Instagram, ahí vi la cantidad de seguidores que tenían, me había bajoneado más, así que descarte la idea de mandarles mensaje, aparte había sido muy...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sabía que hacer, no tenía el número de Lillian ni de ninguno de los chicos, decidí buscarlos en Instagram, ahí vi la cantidad de seguidores que tenían, me había bajoneado más, así que descarte la idea de mandarles mensaje, aparte había sido muy mala onda con ellos, como les iba a mandar mensaje......

-----------------------
*Pov's Lillian*

Estaban cenando cuando su celular comenzó a sonar.

+ Carlos: A la madre quien te busca con tanta insistencia (la vio)
+ Cris: Pinche tóxico
+ Lillian: No sé

Tomo su celular y abrió los mensajes

+ Lillian: De casualidad no hay unas llaves por ahí? (Los vio)
+ Cris: Mmm no.
+ César: Llaves?
+ Carlos: No, no hay nada, ni siquiera en el piso...
+ Lillian: Apurense a cenar y vámonos, Aylin perdió sus llaves y está afuera de su departamento (dijo preocupada)
+ César: Qué? Dime dónde está y me adelanto (la vio)
+ Lillian: Entiende, no podemos hacer esto, iré yo sola
+ Carlos: No Mija, me disculpas pero vamos a ir todos.
+ Lillian: Ash como sea, pero apurense a cenar.

Todos cenaron demasiado, en ese momento César pidió la cuenta, le entregaron el platillo de Lin, pagaron y salieron rápidamente del restaurante.

Se subieron a la camioneta, se abrocharon los cinturones de seguridad y arrancaron, iban demasiado rápido, pero por fin llegaron al lugar.

---------------
Pov's Lin*

+ Lin: Lillian no me contesta, maldita sea me estoy muriendo de frío (dije molesta)

Me senté en un escalón, me quite los tacones y recosté mi cabeza en un muro que estaba, cerré los ojos y comencé a cantar la de “Es que contigo” ya que era la que mejor me sabía.

Sentí como si me estuviesen viendo, abrí los ojos y estaban los plebes.

+ César: Cantas hermoso (me vio)
+ Carlos: Plebe cantas chingón.
+ César: Toma (me dio su saco)
+ Lin: Gracias, pero que hacen aquí? (Los vi)
+ Lillian: No encontramos tus llaves, por eso es que venimos (me vio)
+ Cris: Plebe desde cuándo cantas?
+ Lin: Desde que tenía como 5 años (lo vi)
+ César: Lo haces muy bien (Sonrió)
+ Lin: Gracias
+ Lillian: Ven, vamos a mi departamento, ahí pasas está noche y mañana le hablamos a un cerrajero para que venga a abrir tu depa (me vio)
+ Lin: No como crees, aquí me quedo (sonrió)
+ César: No digas cosas Aylin (me vio)
+ Lin: Lin, dime Lin (lo vi)
+ Carlos: Bueno Lin, vámonos para el depa de Lillian y ya mañana vemos que hacemos (me vio)

Y sin buscarte te encontré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora